Inicio » Belleza »

Kylie Jenner se quitó el relleno de sus labios: Sorpresa por su nuevo aspecto

La modelo confirmó que se sacó el relleno de sus labios. Sus recientes fotos en Instagram muestran su transformación.

Guía de: Belleza

Los labios de Kylie Jenner generaron polémica por mucho tiempo. Aunque solo tiene 20 años, la menor del clan Kardashian ya había confesado en 2015 que se había puesto relleno en sus labios, porque se sentía insegura, según reporta DailyMail.

Kylie Jenner relleno labios

El domingo 8 de julio, Kylie publicó dos fotos junto a su amiga Anastasia Karanikolaou y una admiradora notó que su boca ya no lucía igual. Entre los miles y miles de comentarios, Jenner decidió contestar el mensaje de esta seguidora para confirmar las sospechas: “Me deshice de todos mis rellenos”.

Kylie Jenner relleno labios

Kylie Jenner relleno labios

Los usuarios celebraron la decisión de Kylie Jenner, destacando que luce más joven, más bella y es un mejor ejemplo para la juventud al lucir un rostro más natural.

Lee también: ¿Cómo lucen las Kardashian sin maquillaje? Fotos al natural las muestran muy distintas

Tiempo atrás, la modelo había confesado que su inseguridad venía de la adolescencia: “Tenía 15 años y me sentía muy insegura respecto a mis labios. Realmente tenía labios muy pequeños. Fue en uno de mis primeros besos cuando un chico me dijo ‘No pensé que pudieras besar bien porque tienes labios muy pequeños’. Eso me afectó mucho”.

Hoy, la seguridad le permite mostrarse con un rostro más natural. Sus labios han generado tanto revuelo que incluso muchos tomaron serios riesgos para imitarla, tal como te contamos en esta nota: Kylie Jenner Challenge: La peligrosa moda de engrosarse los labios que deja a la gente deforme. Parece que este tipo de desafíos ya no tendrá razón de ser ante un look más natural.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X