Inicio » Belleza »

La modelo Gigi Hadid, nueva víctima del retoque digital: le borraron rasgo distintivo

Los fanáticos de la modelo criticaron a Vogue China por usar Photoshop en exceso y borrar una característica que les encanta de la modelo.

Guía de: Belleza

Puede ser una ignota modelo de catálogo o la top model Gigi Hadid: el uso excesivo de Photoshop no discrimina. Así lo pudo comprobar Hadid tras aparecer en la tapa de Vogue China.

Aunque fueron los fans de la modelo -más de 14 millones solo en Instagram- quienes notaron que uno de los rasgos que más aman de Gigi había desaparecido. ¿Cuál? Sus lunares.

gigi hadid vogue china lunares

Instagram Gigi Hadid

Según informa el ABC de España, la modelo no se habría molestado, ya que no ve nada especial en sus lunares. En cambio, los fanáticos no tardaron en hacer múltiples comentarios preguntando qué había pasado con estas marcas en su abdomen.

También algunos usuarios sugirieron que el tono más blanco de su piel es para obedecer a los estándares de belleza asiáticos, ya que Hadid siempre luce más bronceada.

Lo cierto es que lo de quitar lunares (como si fueran imperfecciones) y aclarar la piel con Photoshop es moneda corriente en las fotos publicitarias.

Aquí puedes ver una foto de la modelo sin retoques y con los lunares que tanto le alaban sus seguidores.

gigi hadid vogue china lunares foto

Instagram Gigi Hadid

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X