Inicio » Belleza »

La transformación de esta joven dejó a todos sin palabras: Bajó 35 kilos y parece otra persona

Esbeidy Barrera tiene 19 años y tras ejercitarse durante 2 años ha logrado cambiar su cuerpo por completo.

Guía de: Belleza

Son muchos los casos de personas que han demostrado que con voluntad y disciplina se puede llevar una vida sana, manteniendo un peso equilibrado gracias a una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Algunos cambian más, otros menos.

Probablemente si alguien que conoció a Esbeidy Barrera dos años atrás, hoy se la cruza por la calle, no notaría que se trata de la misma persona. El caso de esta joven de 19 años fue descubierto por Bored Panda y vale la pena hacerse eco de él.

Así lucía la Esbeidy Barrera antes de transformar su cuerpo por completo:

descenso-de-peso-antes-despues-Esbeidy Barrera-1

https://www.instagram.com/eyazb_/

descenso-de-peso-antes-despues-Esbeidy Barrera-2

https://www.instagram.com/eyazb_/

Según relata en su cuenta de Instagram, la joven llegó a pesar 101 kilos y en el transcurso de dos años ha logrado bajar unos 35 kilos. Con un peso actual de unos 65 kilos, Barrera comparte su experiencia en la red social y está asombrando a más de uno. Es que no solo se trata de que luce más delgada, sino de que se ve como una persona completamente diferente.

Al no creer demasiado en dieta, Esbeidy decidió comenzar su cambio con entrenamiento. Su rutina incluye ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas. “Aún no sé cómo he sobrevivido a entrenar dos veces al día (si el trabajo no interfiere), levantarme a las 5 am para ir al gimnasio, estar en clases a las 8 am y luego regresar a trabajar hasta las 11 pm, pero tengo metas que alcanzar”, escribió en Instagram.

Te interesará: En el colegio se burlaban de ella por gorda: Tras notable transformación, hoy es modelo fitness

La chica se lo ha propuesto y con qué disciplina. Aunque hace foco en el ejercicio físico, Barrera también comparte en Instagram fotos de algunas comidas saludables que le aportan energía para la vida diaria. Según muestra, parte de su rutina alimentaria incluye smoothies de fruta, ensaladas con pollo, huevo, verduras y legumbres; y también postres con avena y fruta.

Así luce hoy Esbeidy Barrera tras adelgazar 35 kilos y transformar su cuerpo y su autoestima:

descenso-de-peso-antes-despues-Esbeidy Barrera-4

https://www.instagram.com/eyazb_/

descenso-de-peso-antes-despues-Esbeidy Barrera-5

https://www.instagram.com/eyazb_/

descenso-de-peso-antes-despues-Esbeidy Barrera-3

https://www.instagram.com/eyazb_/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X