Inicio » Belleza »

Las peores transformaciones de los famosos en 2015: Estas cirugías no los ayudaron en nada

Las cirugías estéticas han cambiado los rostros de estas celebridades que, lejos de lucir mejor, se convirtieron en noticia por su aspecto.

Guía de: Belleza

¿Qué se hizo en la cara? Eso es lo que nos preguntamos cuando vemos las nuevos rostros de estos artistas. El problema de la cirugía estética es que se note, y esto es lo que le ha pasado a varias celebridades. Durante 2015 vimos su nueva apariencia: aquí recordaremos los casos más comentados.

La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves presentó en marzo su libro “Había una vez una niña en una vecindad”, pero fue su aspecto lo que concentró toda la atención. La actriz ha reconocido haberse sometido a múltiples cirugías desde su adolescencia, muchas de las cuales incluso le trajeron problemas de salud.

chilindrina antes y despues

La Chilindrina antes y después

Courteney Cox

La recordada Mónica de “Friends” hoy tiene 51 años. Envejecer es esperable, pero la transformación del rostro de Courteney Cox tras el fin de la serie que la hizo famosa es notable. En abril de 2015 presentó su primer film como directora, “Just before I go”, y así lucía:

2015

2015

Mickey Rourke

Desde hace años que Rourke perdió los rasgos que lo convirtieron en sex symbol de los ’80. En julio de este año lo pudimos ver con una nueva transformación que lo tornó irreconocible:

Mickey Rourke 2015 2

 

Meg Ryan

Otra bella mujer que sucumbió a la tentación de las cirugías y perdió por completo su naturalidad. A mediados de este año se la pudo ver en Semana de la Alta Costura de París con una nueva apariencia: meg ryan 2015

 

Demi Moore

Este año también Demi Moore se sumó a las filas de los rostros extraños, al ser fotografiada bastante demacrada y como si todo lo tenso de su cara se hubiera venido abajo. Sin embargo, hace poco se la volvió a ver con el rostro que le conocemos. Algún bisturí habrá arreglado el tema…

demi moore 2015 botox

 

Melanie Griffith

No solo es el paso del tiempo. A lo largo de los años, la actriz de 58 ha cambiado sus rasgos con diversas cirugías estéticas. Hace algunos meses fue fotografiada con una nariz un tanto diferente…

melanie griffith antes y despues cirugias

 

Camilo Sesto

No se puede decir que el cantante de 69 años no haya quedado más joven tras operarse, pero la cirugía fue tan notoria que se convirtió en el comentario de todos tras reaparecer en la televisión española.

camilo-sesto-1

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X