Inicio » Belleza »

Lisandra Silva mostró cómo cambió su cuerpo tras aumentar 25 kilos por el embarazo

La modelo cubana compartió en Instagram un sentido mensaje.

Guía de: Belleza

Lisandra Silva fue madre por primera vez en mayo de 2020, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta. Ella experimentó el embarazo y el posparto a su manera.

lisandra silva

No todas las mujeres aumentan una cierta cantidad de kilos, del mismo modo que cada una se recupera como puede, siguiendo el ritmo de su vida y de su cuerpo. Sobre este tema se refirió en Instagram la ex participante de “Doble tentación”.

En una reciente publicación en la red social, Silva escribió: “4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación! Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes!”.

Lee también: Ex conejita de Playboy revela cómo quedó su cuerpo tras dos embarazos

Luego, dio detalles de cuánto aumentó y lo que está haciendo para bajar esos kilos: “Podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras! Gracias a @martufit mi entrenadora y @fitfoodchile alimento saludable estoy regresando piano piano a mi peso! Subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7″.

La modelo cubana mostró su entrenamiento, junto a varias fotos donde deja ver a sus seguidores cuánto ha cambiado su figura, gracias al ejercicio y la alimentación saludable:

lisandra silva despues del embarazo 1

lisandra silva despues del embarazo 2

lisandra silva despues del embarazo 3

La publicación de Lisandra Silva obtuvo más de dos mil comentarios, en su mayoría elogiando su belleza y su tenacidad para estar en forma.

Lee también: Coté López muestra cómo luce su abdomen al natural, sin poses, tras dos embarazos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios