Inicio » Belleza »

Luchó por años contra el acné, cambió su dieta y en un mes lo curó

Cansada de no encontrar soluciones para el acné, esta joven hizo cambios en su dieta que mejoraron notablemente el aspecto de su piel.

Guía de: Belleza

Puede no ser la fórmula mágica para todos, pero a Rachel Crawley le ha funcionado. Luego de años de batallar con el acné, ser víctima de burlas y hasta quedarse encerrada en su casa por temor a los comentarios, esta joven de 22 años ha dado un vuelco en su estilo de vida que le ha permitido deshacerse del acné en solo un mes, lidiando ahora solo con la tarea de reducir las cicatrices.

https://www.instagram.com/asprinkleofhealthandbeauty/

https://www.instagram.com/asprinkleofhealthandbeauty/

En la imagen que Rachel compartió en su cuenta de Instagram, muestra a la derecha cómo lucía su rostro hace tres meses y, a la izquierda, cómo se ve hoy. “Me las arreglé para limpiar mi acné activo en alrededor de un mes, lo demás ha sido trabajar para reducir las cicatrices”, explica la joven británica.

Sus problemas con el acné marcaron su adolescencia, ya que se recluyó en su casa por falta de confianza en su imagen. A sus 18 rechazó la posibilidad de participar de un certamen de belleza porque no se sentía segura. Hoy, cuatro años más tarde, Crawley clasificó entre las finalistas de Miss Preston.

acne-antes-despues

Así cambió en dos meses / https://www.instagram.com/asprinkleofhealthandbeauty/

Pero, ¿cómo lo logró? Según relata la joven, los médicos no lograron darle una solución, por lo que inició su propia búsqueda para curar el acné. “Nada de medicación. Una dieta vegana, sin procesados. Alimentos de verdad, comida integral”. Además, Crawley consume alimentos crudos y evita el azúcar procesada.

“La gente está feliz de tomar medicaciones fuertes que pueden tener efectos secundarios dañinos para el cuerpo, pero no tienen la voluntad de cambiar su dieta, lo que es mucho más sano y mejor para nuestra salud”, escribió la joven.

Su sanación también fue interna y es por eso que muestra en Instagram las fotos de su proceso, comparte consejos de alimentación, de maquillaje y da ánimo a quienes están lidiando con el problema. Hoy ya tiene más de 22.000 seguidores.

Te puede interesar: La insultaron por tener acné y ella les respondió con este crudo video

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X