Inicio » Belleza »

Madre e hija son tan parecidas que hasta sus esposos las confunden: ¿Cuál es cuál?

Aunque se llevan 30 años, Dawn y Cher Hubsher a menudo son confundidas por hermanas.

Guía de: Belleza

No hay dudas que los genes se encargan de que padres e hijos se parezcan, pero lo de Dawn y Cher Hubsher va un poco más allá. Esta madre y su hija no solo guardan un notable parecido sino que los 30 años que se llevan apenas se notan, al punto de confundir a quienes no las miran con detenimiento.

madre e hija identicas 1 hubsher

Cher, la hija (izquierda de la foto) con su madre Dawn (derecha)

madre e hija identicas hubsher 5

Dawn tiene 60 años y Cher, 30. Ambas son autoras de libro “A bond that last forever” y participan del reality show “sMothered” de TLC. Vidas similares, rostros idénticos y la picardía de explotar esto: en sus fotos en las redes sociales se visten con la misma ropa, para aumentar la confusión. En Instagram, suman casi 80.000 seguidores entre las dos.

Lee también: Famosa diseñadora tiene a todos sorprendidos: Con 70 años, parece de 30

Pero en la vida real, esto de verse como hermanas ha generado algún que otro momento incómodo, según reveló Cher en una entrevista con Daily Mail: “Una vez, mi madre y yo estábamos usando ropa del mismo color. Como las dos tenemos cabello oscuro y largo, ambas lucimos muy similares por detrás. Mi esposo se acercó a mi madre y le dio una palmada en el trasero pensando que era yo”.

madre e hija identicas hubsher 4

madre e hija identicas hubsher 6

“La gente nos confunde todo el tiempo. Una vez, una amiga de mi madre le estaba hablando a ella pensando que era yo. Fue cuando yo tenía 15 años que la gente comenzó a pensar que nos veíamos muy parecidas. Yo solía querer que mi madre luciera como una típica madre, pero a medida que crecí, empecé a apreciar lo que teníamos. Como mi madre luce tan joven y actúa de manera juvenil, nos volvimos amigas e incluso vino a mi despedida de soltera”, detalló Cher.

Dawn, a sus 60 años, asegura sentirse halagada de que piensen que es la hermana de su hija. Sobre sus secretos para verse más joven, explica: “Ejercicio, una buena dieta a base de plantas, buen cuidado de la piel, dormir y beber agua son todos elementos clave para mantener una apariencia joven. La edad es un número. No porque nos hagamos mayores tenemos que comportarnos así. Los pensamientos positivos son clave”.

madre e hija identicas hubsher 3

madre e hija identicas hubsher 2

Usar la misma ropa y parecer hermanas, sin embargo, no es lo importante: “Que tu hija sea tu mejor amiga es algo verdaderamente maravilloso porque sabes que siempre querrás lo mejor para la otra. Lucir iguales es solo un divertido bonus extra”, sostiene Dawn.

Su caso no es el único: Esta mujer y sus dos hijas tienen a todos confundidos: ¿Cuál de ellas es la madre?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios