Inicio » Belleza »

Nicole Kidman usa peluca desde hace más de 30 años y estas podrían ser las razones

La actriz viene usando pelucas desde los años '80, pero es reacia a hablar de su cabello.

Guía de: Belleza

Nicole Kidman usa pelucas. Pero esa no es la única noticia: las lleva usando desde hace al menos 30 años… y lo bien que nos ha engañado. Si bien el tema del cabello de la actriz viene siendo objeto de especulaciones desde hace tiempo, no hay una confirmación pública. Lo que sí hay son teorías.

nicole kidman usa peluca

El tema de las pelucas de Nicole Kidman ha vuelto a ser tema de comentario luego de que la modelo y drag queen RuPaul hablara del tema con la presentadora Michelle Visage en el podcast “What’s the Tee”.

Todo comenzó cuando Visage recordó que, en los inicios de su carrera, la ganadora del Óscar protagonizó una publicidad de pastillas para el crecimiento del pelo. “La ironía es que casi nunca vemos el cabello de Nicole Kidman”, respondió RuPaul.

Siempre en tono de broma, Visage lanzó la primera teoría:  “¡Creo que está calva!”, a lo que su compañera retrucó: “¡No lo está! Ella tiene el cabello rizado con unas puntas quebradizas”.

Lee también: 10 famosos que usan peluca: ¿Lo habías notado?

Según la revista Glamour, la actriz usa pelucas desde mediados de los ’80, ya que la película “BMX Bandits” de 1983 habría sido la última vez que apareció en pantalla luciendo su cabello natural. Por entonces, tenía 16 años.

Si bien la teoría de la calvicie es más disparatada, tiene sentido que elija llevar pelucas en sus películas, ya que los constantes peinados y cambios de tono arruinan el pelo.

Kidman es reacia a referirse al tema, pero Keira Knightley es una de las famosas que ha revelado que comenzó a usar peluca luego de sufrir pérdida de cabello por los constantes cambios de look que demanda su trabajo.

Travolta es otro actor que usó cabello falso durante años y recientemente optó por lucir al natural: John Travolta se mostró calvo y explicó por qué dejó de usar peluca

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X