Inicio » Belleza »

Miss Earth 2015: Camila Astroza es elegida la mujer más bella de Puerto Montt

Temuco y La Serena siguen en proceso de casting, mientras que Nancagua fue la primera en elegir representante. La ganadora nacional sucederá a Catalina Cáceres.

Guía de: Belleza

Puerto Montt ya tiene su representante en el certamen Miss Earth Chile 2015, de donde saldrá la representante nacional para el concurso internacional.

Esta es la primera vez que la competencia sale a buscar candidatas por todo el país, para que se pueda apreciar la belleza chilena de cada región y no solo de Santiago. Pamela Casanello estuvo a cargo de la organización de Miss Earth Puerto Montt, evento que contó, entre otros, con la presencia de la actual reina, Catalina Cáceres.

Luego del casting realizado el pasado sábado en la Academia de Arte Motus, del que participaron más de veinte puertomontinas, la elegida fue Camila Astroza de 24 años. La joven estudia danza y ha participado del concurso Reina del Mar en 2014, donde clasificó como segunda princesa.

Miss Earth se caracteriza no solo por buscar a la más bella, sino por su compromiso con el medio ambiente. Cada participante nacional debe presentar una propuesta para difundir el cuidado del planeta: una consigna con la que Camila se sentirá identificada, ya que es socia voluntaria de Greenpeace.

miss earth Puerto montt 2015 2

miss earth Puerto montt 2015 3

Miss Earth Puerto Montt

Desde finales de junio se están seleccionando candidatas por Temuco, quien dará a conocer a su representante a comienzos de agosto. También está en marcha el casting en La Serena, donde ya tienen a sus primeras elegidas. La primera finalista de este año para Miss Earth Chile fue Valentina Cornejo Escobar de Nancagua.

Una vez elegidas las candidatas regionales, el certamen nacional coronará a la sucesora de Catalina Cáceres, para mostrar lo mejor de sí e intentar ganar el certamen que se celebrará a fin de año en Austria.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X