Inicio » Belleza »

Modelo embarazada recibe duras críticas por estar “demasiado delgada”: ¿Qué opinan?

Hannah Polites es una popular modelo australiana que decidió compartir en Instagram el avance de su embarazo, pero las críticas no tardaron en llegar.

Guía de: Belleza

Cada mujer transita su embarazo de manera diferente. El trabajo, el estilo de vida, la alimentación, la contextura física, son todos factores que hacen que el cuerpo de cada madre reaccione de distintas formas con la llegada de un nuevo hijo, tanto durante la gestación como en el período de recuperación postparto.

Es por esto que muchas famosas son noticia por volver a tener el cuerpo casi intacto a meses de dar a luz, pero también lo son quienes muestran las estrías ganadas tras ser madres. Del mismo modo, algunas llevan su embarazo con un gran aumento de peso y otras no.

Esto último es lo que le sucede a la modelo Hannah Polites, que va por el sexto mes de embarazo y su figura apenas ha cambiado, lo que la ha convertido en blanco de fuertes críticas.

modelo-embarazada-hannah-polites

Embarazada de 6 meses / Instagram Hannah Polites

Con más de un millón de seguidores en Instagram, la modelo australiana comparte el avance de su embarazo en esta red social y recibe miles de comentarios, muchos de ellos dudando de su buen estado de salud.

“Estás matando a tu bebé”, “Pobre bebé, come más”, “¿Estás embarazada de un ratón?”, “Ella es tan pequeña, ¿dónde está el bebé?”, fueron algunos de los comentarios sobre su imagen. Pero así como los haters se ocuparon de hacer lo suyo, muchos de sus seguidores le enviaron sus felicitaciones por ser una madre con una vida saludable, además de bromear sobre lo inalcanzable de su figura.

La modelo se ha hecho eco de las críticas y ha aclarado en sus distintas publicaciones que está llevando una dieta equilibrada y un entrenamiento acorde: “No intento ganar masa muscular, pero me gustaría mantenerme en forma dentro de lo posible, para intentar estar fuerte posible para mi parto, para mi bebé y para mí misma. Principalmente, estoy haciendo Pilates, ejercicios de estiramiento y yoga, pero cada embarazo y cada cuerpo es diferente.” 

modelo-embarazada-hannah-polites-3

Embarazada de 5 meses y medio / Instagram Hannah Polites

modelo-embarazada-hannah-polites-4

Embarazada de 6 meses / Instagram Hannah Polites

modelo-embarazada-hannah-polites-2

Embarazada de 6 meses / Instagram Hannah Polites

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X