Inicio » Belleza »

Modelo revela los problemas que ha vivido por tener 5 kilos de busto natural

Modelo revela los problemas que ha vivido por tener 5 kilos de busto natural.

Guía de: Belleza

Aunque las pasarelas estén dominadas por mujeres de caderas y senos pequeños, el estilo Kardashian se impone y las curvas vuelven a decir presente en el mundo de la moda. Sin embargo, no tendría sentido decir que los cuerpos voluptuosos alguna vez dejaron de estar entre los más deseados. Para muestra existe Playboy y estadísticas con altos porcentajes de implantes de mamas entre las mujeres occidentales.

Los pechos grandes naturales, en un mundo donde reina lo estético, parecen ser un verdadero regalo. Sin embargo, la modelo Lindsey Pelas se ha sumado a la lista de mujeres que confiesa el lado menos agradable de tener un busto de cierto tamaño.

lindsey-pelas-modelo-2

Lindsey Pelas tiene 26 años, es oriunda de Louisiana, Estados Unidos y trabaja para Playboy. La joven ha participado del show “The Doctors”, en el que ha relatado sus padecimientos por el tamaño de su busto.

“Tener senos grandes no es tan bueno como se piensa. Hay mucha gente agresiva y mucho odio por tener busto grande natural. Pero los pechos grandes son parte de lo que soy. Me siento bella así”, explicó Lindey, quien ha confesado tener 5 kilos de busto.

Te interesará: Esta modelo pidió en la calle dinero para operar sus senos: Lo que pasó después te va a sorprender

Pero además de lidiar con las distintas reacciones de la gente, la modelo asegura tener dolores en el cuerpo: “Recientemente he estado sintiendo un persistente dolor en el costado izquierdo de mi espalda. A veces me duele todo”.

lindsey-pelas-modelo

https://www.instagram.com/lindseypelas

lindsey-pelas-busto-2

https://www.instagram.com/lindseypelas

Los dolores la hicieron recurrir a los profesionales televisivos que confirmaron que el tamaño de su busto es la razón de sus dolores de espalda. Le sugirieron evitar los tacones cuando viaja, hacer ejercicio y usar el brasier de tamaño correcto.

Lindsey Pelas tiene 6.8 millones seguidores en Instagram, donde, además de compartir fotos sensuales, también ha comentado el dolor con el que tiene que lidiar por tener 5 kilos de busto.

lindsey-pelas-busto

https://www.instagram.com/lindseypelas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X