Inicio » Belleza »

Modelos XL suben fuertemente en las preferencias: fotos de las favoritas y más admiradas

Ellas rompen esquemas y se imponen en el mundo de la moda, demostrando que lo importante no es la talla, sino la seguridad en una misma.

Guía de: Belleza

Es cierto: muchas de las modelos que vendrán a continuación están más cerca de tener un cuerpo “promedio” que uno de talla grande. Pero así las ha denominado la misma industria de la moda: XL o plus size, porque su talle es más grande que el de las modelos convencionales de pasarela.

No se trata de cambiar el estereotipo, sino de ampliar el abanico de mujeres que representen a la belleza femenina. El sitio HerBeauty eligió a ocho modelos XL que rompieron esquemas y lograron abrirse camino en el mundo del modelaje, aquí te las presentamos.

1. Kate Upton

Quizás la más popular del listado, cuesta pensar que está considerada como modelo de tallas grandes.

kate-upton

 

2. Ashley Graham

Hoy tiene 27 años, pero trabaja como modelo desde los 12.

ashley-graham

 

 

3. Tara Lynn

Recibo muchos mensajes de chicas que me dicen que miran mis fotos y se sienten mejor y más seguras de sí mismas“, dice esta modelo de 33 años.

Modelos-plus-size-1

 

4. Myla Dalbesio

¿Qué de ningún modo es talla grande? Estamos de acuerdo, pero así la catalogaron muchos luego de realizar esta campaña de ropa interior para Calvin Klein.

myla-dalbesio

 

5. Marquita Pring

No importan tus curvas o tu talla, si eres flaca o gorda, alta o baja. Lo importante es ser feliz, sentirte cómoda en tu propio cuerpo“, afirma esta morena.

maquita pring

 

6. Robyn Lawley

Una de las modelos XL más conocidas, ha sido imagen de numerosas firmas y ha aparecido en incontables publicaciones.

robyn_lawley

 

7. Nadia Aboulhosn

Algunos creen que es ofensivo ser llamada “talla grande”, otros creen que no. A mí no me importa, puedes etiquetarme como quieras“, sostiene esta modelo y famosa blogger con miles de seguidores.

nadia aboulhosn

 

8. Denise Bidot

Sorprendió a todos en las últimas semanas, no solo por lucir sus curvas en traje de baño, sino por mostrar sin complejos sus estrías y celulitis en una campaña para la marca Swimsuits for all.

denise bidot modelo 2

 

¿Quieres saber cuánto miden y pesan muchas de estas modelos? Entérate aquí

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X