Inicio » Belleza »

Monty Torrent lanza potente mensaje en Instagram contra el “body shaming”: “Basta de prejuicios”

La presentadora de "Así somos" llamó a combatir a quienes critican los cuerpos de los demás.

Guía de: Belleza

Las redes sociales han puesto en evidencia algo que antes solo se daba en el contacto directo con los demás: El “body shaming” o críticas al cuerpo ajeno con el fin de amedrentar.

Cuando solo hace falta tipear algunas palabras para insultar desde el anonimato, es incluso más fácil e impune. Famosas como Monserrat Torrent lo saben muy bien.

monserrat torrent instagram

Sobre este tema se refirió la animadora de La Red  quien en su más reciente posteo de Instagram publicó una foto suya en blanco y negro, junto a un potente mensaje llamando a detener el “body shaming”.

“Que nadie te diga cómo debes lucir. No dejes que nadie critique tu cuerpo, tu forma de vestir o tu forma de ser. Cada persona es libre de hacer con su aspecto físico lo que quiera! Que nadie opine sobre algo tan personal e íntimo como son tu cuerpo, tus decisiones personales y tu libertad individual. Nadie tiene ese derecho por sobre ti!!”, escribió la presentadora de “Así somos”.

monserrat torrent

Lee también: Doctora es criticada en redes por ser “demasiado bella”, pero dejó callados a los trolls con genial respuesta

Y luego agregó: “El “Body Shaming” está siendo una horrible práctica de humillación corporal. Detengamos eso ahora! Basta de prejuicios y moralinas absurdas”.

“Porque lo que eres y lo que vales, como persona y como profesional, no lo define ni tu aspecto ni como decidas mostrar tu cuerpo. Se libre! Entrégate esa oportunidad. Y a quienes caen en esa despiadada práctica, envíales mucha luz y amor, porque algo no resuelto hay en ellos mismos”, culminó Torrent.

La publicación sacó aplausos y sus seguidores dejaron numerosos mensajes elogiando su belleza y celebrando sus acertadas palabras.

Sigue leyendo: Estas siete modelos fueron criticadas por su aspecto: No se rindieron y brillaron en sus carreras

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios