Inicio » Belleza »

Esta mujer china parece de 20 años, pero jamás adivinarás su verdadera edad

Qin Ling se ha hecho famosa en China debido a su juvenil aspecto. La mujer ha contado cuáles son sus trucos de belleza para mantenerse joven.

Guía de: Belleza

El deseo de lucir más joven parece ser una de las aspiraciones estéticas más universales. Mientras que hay decenas de factores que influyen en cómo impacta el paso del tiempo en cada uno, podríamos decir que con lucir de la edad que tenemos podemos darnos por satisfechos.

Así como mucha gente se ve mayor de lo que es, hay cantidad de hombres y mujeres que aparentan menor edad. Y también hay casos extremos, de esos que son para el asombro. La china Qin Ling se anota en este último grupo.

Qin Ling ha revolucionado China en los últimos meses. Para su último cumpleaños, en agosto, sus dos hijas le organizaron una sesión de fotos profesional y compartieron algunas de las imágenes en Internet. En poco tiempo, Ling se volvió famosa en su país. Parece de 20, pero es abuela. Créase o no, Qin Ling tiene 50 años.

mujer china

CZTV

¿Será una gran inversión de dinero lo que le permite verse así? No. Según declaraciones recogidas por Shanghaiist de las entrevistas dadas por Qin Ling a diversos medios chinos, su secreto no tiene nada que ver con un buen pasar económico.

Luego de divorciarse, a Ling no le sobraba el dinero, por lo que, desde entonces, los tratamientos de belleza que realiza son caseros: masajes faciales con pequeños golpecitos (para favorecer la circulación) y una mascarilla de pepino, yogur, miel y polvo de perla. Además, duerme desnuda una vez a la semana, lo que contribuye a un descanso más profundo y reparador.

A juzgar por las imágenes, estos pequeños trucos le han funcionado más que bien.

mujer china

CZTV

mujer china

CZTV

mujer china

CZTV

mujer china

CZTV

También hay hombres que desafían el paso del tiempo. Puedes seguir leyendo el caso de un instructor de yoga turco conocido como “el hombre que no envejece”.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X