Inicio » Belleza »

Mujer comparte motivador video: Bajó 55 kilos en un año y lo muestra en 365 selfies

Justine McCabe decidió darle un giro a su vida luego de perder a su esposo.

Guía de: Belleza

Justine McCabe es una mujer de 31 años que en febrero de 2015 quedó viuda, luego del suicidio de su esposo. Madre de dos niños, Justine explicó al Mirror que este terrible momento la hizo tomar conciencia y empezar a cuidar de sí misma.

“La muerte de mi marido fue un shock que me hizo despertar y darme cuenta de que tenía que cambiar varias cosas en mi vida”, relató la mujer oriunda de California.

Entre esos cambios, estuvo el de su peso. Con 140 kilos, una dieta basada en comida basura y una nula actividad física, su familia la alentó a modificar sus hábitos. Comenzó a ir al gimnasio y a alimentarse de forma más saludable. Hoy pesa 84 kilos.

Para documentar su transformación, Justine McCabe se tomó una selfie por día, durante un año. Aquí puedes ver el video de menos de un minuto con su impresionante cambio:

 

Modificar su alimentación fue fundamental: la mujer pasó de desayunar tres waffles con jarabe de arce a huevos con palta. Cambió los chocolates, galletas y donas por frutas y batidos proteicos. Sus cenas dejaron de ser tres porciones de pastas con mucho pan para ser pollo con arroz integral y brócoli.

Feliz de sus logros, su cambio no solo fue físico, sino de actitud hacia la vida, ya que confiesa estar determinada a vencer sus miedos y ponerse nuevas metas: “Los desafíos no terminarán aquí, este año tengo que correr carreras con obstáculos, trepar montañas, hacer más buceo, atreverme al bungee jumping y viajar. Ahora estoy tratando de vivir una vida sin límites”.

grandes-descensos-de-peso-antes-despues

mujer-peso-1

mujer-peso-2

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X