Inicio » Belleza »

Mujer de 72 años tiene a todos asombrados: Practica crossfit y levanta pesas de 70 kilos

Lauren Bruzzone comenzó a entrenar en la edad adulta y hoy sus videos son furor en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Lauren Bruzzone es una estadounidense que tiene a todos sorprendidos en Instagram. A sus 72 años, es capaz de hacer duros ejercicios de crossfit y levantar pesas de más de 70 kilos.

La mujer no usa redes sociales, pero el entrenador físico del gimnasio al que asiste se ha encargado de que todos la conozcan y se sientan inspirados a hacer ejercicio.

lauren bruzzone 72 años

Lauren Bruzzone levantando pesas de más de 70 kilos.

Antes de jubilarse, Bruzzone trabajó como abogada y fue profesora adjunta de la Universidad de Connecticut-Stamford. Si bien siempre llevó una vida saludable y activa, fue recién hace cinco años que tomó la decisión de entrenar con mayor intensidad, tras ser invitada por una amiga, según reporta el portal TN.

lauren bruzzone crossfit

Wesley James, el entrenador de la mujer, decidió compartir los videos de su alumna para inspirar a los demás y motivarlos a entrenar: “La gente dice constantemente cosas como ‘soy muy grande’ o ‘tengo sobrepeso’ o ‘no puedo hacer ese movimiento’. Pero pensé que si les mostraba los videos de ella, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión. Y fue así”.

 

Lee también: 5 abuelas con mucho estilo que destacan en Instagram y demuestran que la edad es solo un número

Orgulloso de la disciplina de la ex abogada, destacó: “Siempre se quedaba después de clase para trabajar en sus abdominales. Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta”.

Es importante recordar que el crossfit no es una disciplina que se pueda tomar a ligera. Los especialistas aconsejan tener precauciones al momento de practicar crossfit, ya que se trata de un entrenamiento de alta intensidad basado en ejercicios de fuerza. Hecho bajo supervisión profesional y con apto médico, ayuda a mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia.

Sin embargo, no siempre hace falta tanto esfuerzo para estar activo y en forma. Conoce este otro caso para comprobarlo: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X