Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
A menudo conocemos historias de hombres y mujeres que, con un considerable exceso de peso, deciden cambiar de forma radical su estilo de vida y bajan gran cantidad de kilos. Pero, en general, estos casos tienen como protagonistas a personas de entre 20 y 50 años. Jessica Slaughter se presenta como una excepción, y no solo por sus 86 años.
Nunca es tarde y así lo ha demostrado. Su historia es testimonio de que adelgazar y llevar una vida activa está al alcance de la mano, incluso en la tercera edad.
Su transformación comenzó cuando tenía 70 años, tras una vida con sobrepeso. Su médico le advirtió que era prediabética y, si no hacía algo al respecto, podría desarrollar diabetes tipo 2. Así fue como Jessica Slaughter, oriunda de St. Louis (Missouri, Estados Unidos), comenzó a llevar un nuevo estilo de vida.
Fueron dos las claves para lograrlo: dejó de comer carne y, cada mañana, camina 3.000 pasos en su casa. “Cuando era niña en Mississippi, siempre fui la niña más gorda de la clase. Me molestaban mucho. Comía pollo frito, panceta y huevos. Postres, pasteles y tartas”, relató al canal KSDK la mujer de 86 años.
Lee también: Mujer adelgazó 70 kilos para verse como Angelina Jolie: No creerás cómo luce ahora
Además de eliminar la carne de su dieta, opta por alimentos más saludables. Hoy es vegana y consume muchas frutas, verduras y cereales. Sin embargo, su mensaje es que, tal vez ser vegano no es para todos, pero lo que sí es importante es prestar atención a la alimentación y a mover el cuerpo.
Su nieta le consiguió una pulsera para medir sus pasos, y así se garantiza caminar 3.000 pasos dentro de su casa, desde la cocina hasta el comedor, una y otra vez, de forma enérgica, antes de comenzar su día. Este sencillo ejercicio le lleva entre 20 y 25 minutos. Y no hay excusas: vive en un departamento de solo una habitación.
Lee también: La transformación de esta joven dejó a todos sin palabras: Bajó 35 kilos y parece otra persona
Para sus 81 años, ya había adelgazado 31 kilos, pasando de sus 108 kilos iniciales a unos 77 kilos. Y con los años, ha seguido adelgazando, hasta llegar a sus 53 kilos actuales. “No tienes que comenzar rápido para ponerte en forma, solo tienes que comenzar”, es el mensaje que Slaughter quiere compartir. Gracias a sus cambios de hábito, ha podido mejorar su salud y ya no es prediabética.
Aquí puedes verla acción, haciendo su ejercicio diario:
Sigue leyendo: 10 fotos del antes y después de personas con obesidad mórbida: Tras adelgazar, parecen otros
Más sobre Belleza
-
Escándalo en Miss Sri Lanka: Le arrancan la corona a la reina en pleno escenario por su estado civil
La ganadora del certamen pasó un bochornoso momento cuando la acusaron de romper las reglas del concurso.
-
Elsa Pataky muestra los resultados de su intenso entrenamiento para su nueva película: Puro músculo
La actriz está entrenando para interpretar a una militar en la película de Netflix "Interceptor".
-
Leo Caprile estrenó corte de pelo “rebelde” y generó diversas reacciones: ¿Cómo le queda?
El animador dejó atrás su estilo clásico y ahora apuesta por un look muy diferente.
-
La increíble confesión de Sharon Stone: Le hicieron una cirugía estética sin su consentimiento
La actriz reveló que un médico le operó el busto sin avisarle.