Inicio » Belleza »

Mujer que pesa más de 200 kg trabaja como modelo erótica, gracias a sus singulares proporciones

Bobbi-Jo Westley ha ganado notoriedad en las redes sociales debido a sus impactantes medidas: sus caderas miden 230 cm y solo sus piernas pesan 60 kg.

Guía de: Belleza

Si de estereotipos se trata, esta madre americana de 43 años los ha roto con creces. Su nombre es Bobbi-Jo Westley y sus 220 kilos no le impiden ganarse la vida como modelo. Por el contrario: sus proporciones le han dado trabajo.

Es que quienes gustan de las mujeres obesas, acceden a pagarle a Bobbi-Jo Westley por osados shows vía web-cam. Entre esto y otros trabajos como modelo, consigue unos 2000 dólares por mes.

En la comunidad del modelaje de tallas súper extra large ya se ha hecho un nombre, del que está orgullosa: Soy muy confiada de mi cuerpo así que si quiero mostrarme al mundo desnuda o en ropa interior, simplemente lo hago. Soy famosa por mis caderas y mi trasero. Es lo primero que la gente nota”.

mirror.co.uk

mirror.co.uk

Al margen de la curiosidad, es evidente que el peso de Bobbi-Jo Westley no es saludable. Ella asegura que siempre fue robusta, pero que luego de cinco embarazos comenzó a tener un problema de tiroides que le impide eliminar la grasa que se le acumula sobre todo en caderas y muslos. “Me encantan las ensaladas, las puedo comer todo el día. También me gusta el pollo y el cerdo asados. Me gustan los macarrones con queso y el arroz. No soy golosa, pero me gustan los grandes pasteles”, comentó la mujer al Mirror.

Más allá de los motivos de su condición, la mujer no deja de llamar la atención son sus caderas de 230 centímetros, que se ríen en la cara de quien quiera imponer el 90-60-90. Asegura que solo sus piernas pesan 60 kilos, un peso que no debe estar lejano al de una modelo de pasarela convencional.

Aunque confía en sí misma, Westley reconoce que su límite es la salud“A veces me acuesto por la noche y pienso que ese aliento podría ser el último. Quizás podría tener las caderas más grandes del mundo, y si eso ocurre sería impresionante. Nunca he roto un récord antes. Pero si los médicos me dicen que necesito perder peso o me voy a morir, haré todo para bajar. No estoy dispuesta a morir. Quiero ver a mis hijos y nietos crecer”.

Bobbi-Jo-Westley-caderas

mirror.co.uk

Bobbi-Jo-Westley-1

mirror.co.uk

Y si crees que esto es Photoshop, puedes ver este video sobre su caso:

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X