Inicio » Belleza »

Mujer se puso relleno en los labios, pero lo que pasó después fue una pesadilla

Christina Burton es una británica de 29 años que terminó en la sala de urgencias luego de que le inyectaran relleno para engrosar los labios.

Guía de: Belleza

Las intervenciones estéticas no siempre consiguen el resultado deseado. En ese sentido, los rellenos de labios pueden generar un auténtico desastre cuando no quedan bien. Es lo que le pasó a Christina Burton, una mujer británica de 29 años que contrató a una esteticista a domicilio para aumentar el volumen de su boca.

christina burton relleno de labios alergia

Christina Burton

Está visto que hasta las celebridades pueden sufrir las consecuencias de un mal trabajo en su rostro, pero lo que le pasó a Burton fue incluso peor. La mujer pagó 100 dólares para que le inyectaran relleno en sus labios. A las pocas horas de la intervención, debió llamar a emergencias.

Lee también: Mujer se realizó microblading de cejas, pero el resultado fue un auténtico desastre

Según relató a DailyMail, sintió dolor en los labios y que se le cerraba la garganta. Tras ser hospitalizada, le pusieron oxígeno y la medicaron. Allí supo que había sufrido una severa reacción alérgica.

El resultado fue una pesadilla por partida doble. Además de afectar su salud, su boca quedó tan hinchada que sus amigos creyeron que su aspecto era producto de algún filtro.

aumentar los labios alergia

Sus amigos creyeron que estaba usando un filtro de Snapchat / DailyMail

relleno de labios antes y despues alergia

Los médicos debieron medicarla para reducir la inflamación / DailyMail

Si bien los médicos le explicaron que fue la sustancia inyectada lo que le provocó la alergia, la mujer cree que fue la crema anestésica, porque desde ese primer momento sintió que algo no estaba bien. Según el Servicio de Salud Británico, las cremas anestésicas rara vez causan reacciones alérgicas.

Los tintes de cabello tienen un componente que a veces genera rechazo: Mujer terminó desfigurada tras teñirse el cabello y compartió dramáticas fotos para alertar

Christina Burton se colocó rellenos en los labios cinco veces en los últimos dos años y, debido a la pésima experiencia, admite que no lo volverá a hacer: “No me pondré rellenos otra vez. Estuve tentada de hacerlo pero me da miedo. He sacado un turno y lo he cancelado tras pensar en pasar por aquello de nuevo. No puedo, no vale la pena”.

relleno de labios antes y despues casos

Burton, después de que bajara la inflamación / DailyMail

Para engrosar los labios, lo habitual es inyectar ácido hialurónico, una sustancia natural presente en el cuerpo. No es común que genere alergia, pero la boca puede infectarse si no se hace con un producto de buena calidad y en condiciones de higiene óptimas. Además, para no correr riesgos, el procedimiento debe ser realizado por un profesional médico habilitado.

El maquillaje es una alternativa segura y no invasiva para aumentar el volumen, tal como lo demuestran estas famosas: Jennifer Lopez y Kylie Jenner comparten su truco de maquillaje para tener labios más gruesos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X