Inicio » Belleza »

Mujer se tomó fotos eróticas para su marido y él las rechazó: entérate del insospechado motivo

La fotógrafa Victoria Caroline contó la singular historia que vivió cuando el marido de una mujer que había retratado criticó las fotos.

Guía de: Belleza

La fotógrafa Victoria Caroline se dedica a realizar sesiones de fotos eróticas de mujeres. Hace unos días, a través de su perfil de Facebook, decidió compartir algo que le pasó cuando recién comenzaba a realizar este tipo de trabajo.

Cuenta Victoria que una mujer de unos 40 años y curvilínea la contrató para que la fotografíe en un precioso hotel de San Antonio, Texas. Ella consideró que la mujer lucía como una diosa, pero aun así le pidió lo que la mayoría de sus clientas: “Quiero que photoshopees toda mi celulitis, todas mis rojas estrías, toda mi gordura y todas mis arrugas… solo haz que se vayan. Quiero sentirme espléndida al menos por una vez“.

Victoria Caroline obedeció y retocó todas las fotos. La mujer le dio a su marido, como regalo de Navidad, el álbum con unas treinta sugerentes imágenes. Lo que la fotógrafa no se esperaba era que tres días más tarde el marido de la mujer le escribiera un mail diciéndole lo siguiente:

Te estoy escribiendo porque recientemente recibí un álbum con imágenes que le tomaste a mi esposa. No quiero que pienses que de algún modo estoy molesto contigo… pero hay un tema sobre el que me gustaría hablarte. Estoy con mi esposa desde que teníamos 18 años, y tenemos dos bellos hijos. Hemos pasado por muchos altibajos en estos años, y pienso… bien, realmente yo sé que mi esposa hizo estas fotos para ponerle un poco de picante a nuestra relación.

Ella a veces se queja de que no debo encontrarla atractiva, que no me culparía si encontrara a alguien más joven. Cuando abrí el álbum que me dio, me corazón se hundió. Estas fotos… si bien son bellas y es claro que tú eres una fotógrafa talentosa… no es mi mujer.

Hiciste desaparecer cada uno de sus “defectos”… y si bien estoy seguro que esto es exactamente lo que ella te pidió que hagas, quita todo lo que compone nuestra vida. Cuando quitas las estrías, quitas la prueba de identidad de mis hijos. Cuando quitas sus arrugas, quitas dos décadas de risas y preocupaciones compartidas. Cuando quitas su celulitis, quitas su amor por la cocina y las golosinas que comimos en estos años.

No te estoy diciendo estas cosas para que te sientas mal, solo estás haciendo tu trabajo y lo entiendo. Realmente estoy escribiéndote para agradecerte. Ver estas imágenes me hizo dar cuenta que, honestamente, no le digo a mi esposa lo suficiente cuánto la amo y la adoro tal como es. Lo escucha tan poco, que realmente pensó que estas imágenes retocadas representan como quiero y necesito que luzca. Tengo que mejorar, y por el resto de mis días voy a celebrar todas sus imperfecciones. Gracias por el recordatorio

La fotógrafa asegura que este mensaje es 100% real y que decidió compartirlo para alentar a las mujeres a quererse como son.

Victoria Caroline Boudoir

Victoria Caroline Boudoir Facebook

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X