Inicio » Belleza »

Mujeres + 60 que parecen de 20: Tras ver las fotos, no creerás estos casos

Todas ellas han pasado los 60 años pero sorprenden al parecer más jóvenes. Conoce a estas modelos, actrices y desconocidas que desafían el calendario.

Guía de: Belleza

La eterna juventud, esa que se promociona en forma de cremas y tratamientos estéticos, parece haber sido alcanzada por algunas mujeres. Bueno, quizás “eterna” sea un adjetivo demasiado definitivo, pero decididamente estas mujeres saben cómo cuidarse para hacer que los años les pasen por al lado.

¿Dieta y entrenamiento? ¿Cirugía o genética? ¿Trucos de belleza o paz interior? Quizás algo de todo eso o un secreto que no nos han revelado. Pero lo cierto es que algunas mujeres están sorprendiendo al mundo al traspasar la barrera de los 60 y lucir como si tuvieran dos décadas menos.

Seguro hay muchas mujeres anónimas por allí que nadie adivinaría sus edades. De momento aquí te las presentamos a estas modelos y famosas que desafían el tiempo.

Ernestine Shepherd tiene 79 años. ¡Qué! Sí, y no solo eso: figura en el Libro Guinness de los Records como la fisicoculturista de mayor edad. Comenzó con esta actividad a los 56. Después de verla es difícil poner excusas para no hacer ejercicio.

movesforseniors.com

movesforseniors.com

 

Rita Rusic es una ex-modelo, actriz y cantante croata que por la foto bien podría pasar por una mujer en sus 30. Sin embargo, en una semana cumplirá 60 años. Asombroso.

zimbio.com

zimbio.com

 

Daphne Selfe es una popular modelo que peina canas y a sus 87 años no solo luce espléndida, sino que demuestra que es posible derribar estereotipos.

expofashionmagazine.com

expofashionmagazine.com

 

Ornella Muti consagrada años atrás como “la mujer más guapa del mundo”, sigue manteniendo su belleza con el paso de los años. Hoy la actriz italiana tiene 61 años.

ornella-muti-2016

ecestaticos.com

 

Yasmina Rossi retomó su carrera como modelo a los 45. Hoy, a sus 60 años, es una cotizada modelo adulta que sorprende a todos con su juventud y su larga melena gris.

yasmina rossi 1

 

Christie Brinkley es una de esas mujeres cuya edad es tema recurrente. A los 62 años, se nota que la cirugía estética la ha ayudado, pero la ex modelo estadounidense sigue luciendo casi igual que a sus 30.

thedailybeast.com

thedailybeast.com

 

Carmen dell’Orefice es una elegante modelo adulta que luce su cabello blanco en revistas y pasarelas… ¿adivinas su edad? 84 años.

univision.com

univision.com

 

Ellen Ector es una instructora de fitness con más de 100.000 seguidores en Instagram. ¿Su clave? La vida sana. Así luce a los 63 años.

Ellen Ector Instagram

Ellen Ector Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X