Inicio » Belleza »

Christie Brinkley: Los secretos de belleza de la modelo de 60 años que no envejece

Aquí te contamos cómo se cuida la modelo estadounidense que desafía el paso del tiempo y se mantiene tan joven como hace 20 años.

Guía de: Belleza

Desafiar el paso del tiempo depende de muchas variables: estilo de vida, salud, actitud y genética. La modelo estadounidense parece haberlos reunidos todos. A sus 61 años, cuesta creerle la edad.

christie-brinkley

Pues sí, lo primero que podemos pensar al verla es que las cirugías la han ayudado. Y es cierto: Brinkley reconoce haber pasado por el bisturí para menguar los efectos de la edad. También se realiza variados tratamientos de belleza y usa extensiones. Pero no es solo eso. Hemos vistos como decenas de famosas deforman su rostro, luciendo irreconocibles y poco naturales. Al menos Christie Brinkley ha dado con el cirujano correcto.

Pero eso no alcanza. Si solo dependiera de que un médico quite las arrugas con efectividad, habría mil casos de este tipo. Brinkley ha contado cuáles son sus otros secretos para mantenerse joven en cuerpo y espíritu, y la buena noticia es que la mujer común puede poner en práctica buena parte de ellos.

Actitud

Estoy feliz de cumplir 60 años, es como si estuviese en la cúspide de mi vida“, dijo a la revista People cuando cambió de década. Lejos de negar sus años, Christie los celebra y no deja que un número determine cómo debe sentirse. Enérgica y positiva, mira al futuro con alegría y eso se refleja en lo que los demás ven de ti. Además, aunque tiene una destacada carrera con agenda ocupada, siempre señala que su prioridad son sus hijos. Mantener el foco en las cosas importantes de la vida es fundamental para estar centrada.

Alimentación

Christie Brinkley es vegetariana desde los 13 años y su dieta se basa en frutas y verduras, aunque también consume lácteos. Sin embargo, no es extrema y permite deleitarse con algunas de sus debilidades, como la pasta, los macarrones y los mariscos. Sostiene que la vida es demasiado corta como para no darse algunos lujos.

Christie Brinkley

Ejercicio físico

Es sabido que la vida sedentaria atenta contra la buena salud. En el caso de Christie, el deporte es parte fundamental de su bienestar. Trota por las mañanas, hace cien flexiones de pecho todos los días y practica yoga durante 30 minutos a diario. Además, ella y Chuck Norris han sido durante años imagen de marca de los equipos de entrenamiento TotalGym y al día de hoy aún los promocionan. Sea requerimiento de contrato o no, la rubia asegura que sigue ejercitándose con esta máquina.

Moda y estilo

Aunque parece más joven, la ex-esposa de Billie Joel cree conveniente vestirse acorde a su edad. Madre de tres hijos, dice que no le gusta usar bikini en público, optando por vestidos cuando va a la playa. Del mismo modo, al asistir a eventos usa conjuntos elegantes y sensuales, pero que no pecan de vulgares o demasiado reveladores.

La modelo ha confesado que tiene variaciones de peso, como cualquier mortal, pero que para no angustiarse demasiado al respecto, tiene pantalones de dos o tres talles y los va usando según esté su figura. Un truco interesante, ya que la ropa debe adaptarse a la mujer y no la mujer a la ropa.

Christie Brinkley  edad

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X