Inicio » Belleza »

Obrero chino es sensación en las redes sociales: se entrena mientras trabaja

Shi Shenwei se ha vuelto una celebridad en China gracias a los videos en los que se lo ve entrenando entre andamios.

Guía de: Belleza

Shi Shenwei es un joven de 23 años oriundo de Huangshan, China, que trabaja como obrero de la construcción. Pero, ¿cómo llegó este albañil a hacerse tan famoso como para que hoy se esté hablando de él al otro lado del mundo?

Lejos de ser un fanático del fitness, Shenwei era adicto a los juegos online, hasta que sus padres lo obligaron a ir a trabajar de obrero de la construcción bajo el mando de su tío. Por entonces, el joven era débil y tenía poca fuerza.

Según Reuters, la vida del muchacho tuvo un segundo punto de inflexión cuando vio un video en internet sobre entrenamiento en las calles: “Yo encontré que podía tener otro cuerpo con estos ejercicios. Descubrí una fuente de energía que venía desde adentro de mi, algo que los juegos en línea nunca me hubieran podido dar.”

Y así fue como Shi Shenwei comenzó a entrenarse en los andamios. Suena de videoclip ochentoso, pero los resultados no dejan dudas: el muchacho tiene un cuerpo propio de los modelos de ropa interior.

Thomas Peter / Reuters

Thomas Peter / Reuters

Thomas Peter / Reuters

Thomas Peter / Reuters

Mientras realizaba saltos, giros y diversos ejercicios, este obrero fue filmado por su primo, quien subió sus videos a las redes sociales y no tardaron en viralizarse. Al día de hoy, tiene más de 1 millón de seguidores en Kuaishou, una aplicación china de video móvil.

No solo su cuerpo impresiona, sino su voluntad: “La mayoría de la gente estaría cansada y esperando volver a casa para dormir, pero él trabaja y hace ejercicios todo el día, incluso cuando el resto está comiendo”, dijo uno de sus compañeros.

Thomas Peter / Reuters

Thomas Peter / Reuters

Thomas Peter / Reuters

Thomas Peter / Reuters

Shi Shenwei, el chico que era adicto a los videojuegos, se ha vuelto toda una celebridad en China y tiene planes para abrir su propio gimnasio. Considerado en su país como una inspiración para los más jóvenes, el muchacho da un mensaje de aliento que va más allá de un abdomen de acero: Esto es lo que quiero transmitir a través de mis videos: una mente positiva que disfruta de la vida.

Aquí puedes ver a Shenwei en acción:

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X