Inicio » Belleza »

Pidieron modificar una foto según ideales de belleza…Y obtuvieron 18 versiones muy distintas

Dieciocho diseñadores enviaron la imagen de "la mujer perfecta" según su país para evidenciar los estándares de belleza que predominan.

Guía de: Belleza

El sitio británico SuperDrogOnlineDoctors decidió hacer un experimento para ver cómo cambian los ideales de belleza alrededor del mundo. ¿Muy flacas o algo rellenas? ¿Con o sin curvas? El resulto mostró grandes diferencias entre los dieciocho países que participaron.

Se contrató un diseñador por país y se le pidió a cada uno que modifique con Photoshop la imagen original para que coincida con lo que para la cultural de su tierra en considerado “bello”. Los profesionales alteraron casi todo: pelo, tono de piel, cintura, caderas, piernas, brazos y rostro para lograr el objetivo.

Las fotografías sufrieron cambios notables, aunque en mayor y menor grado según el país: mientras en países como Colombia, España y Rumania los cambios no son mayores, las imágenes de Italia y China parecen de otra persona.

Aquí puedes ver la foto original y a continuación las dieciocho variantes.

cuerpo perfecto por pais

cuerpo perfecto por pais 1 cuerpo perfecto por pais 2 cuerpo perfecto por pais 3 cuerpo perfecto por pais 4 cuerpo perfecto por pais 5 cuerpo perfecto por pais 6

cuerpo perfecto por pais 7 cuerpo perfecto por pais 8 cuerpo perfecto por pais 9

Puedes chequear un experimento similar realizado entre 25 países sobre los estereotipos de belleza del rostro aquí.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X