Inicio » Belleza »

¿Qué es el Beauty Sandwich? El poderoso tratamiento de belleza elegido por las famosas

Combinando varias tecnologías y suplementos, el Beauty Sandwich promete rejuvenecer y eliminar manchas de la piel.

Guía de: Belleza

El mundo de la estética sigue avanzando hacia tratamientos de belleza menos invasivos pero no por eso menos efectivos. Una de las últimas propuestas para alcanzar este objetivo es el Beauty Sandwich, un procedimiento que combina varias técnicas con la promesa de reducir arrugas y dar volumen a la piel.

Pese a su nombre, el Beauty Sandwich poco tiene que ver con cuestiones comestibles. Ni hidratos de carbono ni grasas: este tratamiento es una poderosa combinación de ingredientes del ámbito de la medicina estética que se ha vuelto un favorito de las famosas, incluyendo a varias modelos de Victoria’s Secret.

eiza gonzalez beauty sandwich tratamiento de belleza

Eiza González

Este tratamiento fue desarrollado por el esteticista de celebridades Ivan Pol y se adapta a las necesidades de cada paciente. A grandes rasgos, el Beauty Sandwich combina:

- Masaje linfático facial con rodillo de jade

- Radiofrecuencia RF Pellevé S5

- Radiofrecuencia Ematrix

- Masaje con cóctel de enzimas

- Suplementos probióticos

El masaje con rodillo mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas. La radiofrecuencia es la gran estrella del tratamiento y la principal encargada de tensar la piel, eliminar manchas y promover la producción natural de colágeno y elastina. Las enzimas aportan hidratación a la piel y, finalmente, los probióticos reducen la inflamación.

Lee también: Los tratamientos de belleza más insólitos y extremos de las famosas

El Beauty Sandwich promete reducir arrugas, mejorar el contorno facial, dejar la piel más luminosa y con mejor textura. Los resultados demoran unas dos semanas en ser visibles y el efecto dura alrededor de un año.

¿Precios? El tratamiento más superficial ronda los 850 dólares, mientras que el más completo cuesta 1.400 dólares. Algunas de las famosas que eligen el Beauty Sandwich son Cara Delevingne, Sienna Miller, Chiara Ferragni, Eiza González, Vanessa Hudgens y Amber Heard.

Lee también: Joven siguió la dieta de un ángel de Victoria’s Secret y este fue el inesperado resultado

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X