Inicio » Belleza »

Esta es la mascarilla facial que Jennifer Aniston usa hace 20 años para tener la piel perfecta

La actriz reveló cuál es su mascarilla facial favorita y su rutina para relajarse y lucir espléndida.

Guía de: Belleza

Jennifer Aniston se convirtió en icono de estilo el día que apareció en “Friends” con el célebre “corte Rachel”. A 15 años del final de la serie, la actriz sigue siendo una de las más admiradas.

A sus 50 años, Aniston mantiene intacta su frescura y juventud, siendo sus secretos de belleza de los más codiciados. ¿Cómo lo logra? Según ha revelado en varias entrevistas, cuando descubre un producto o práctica que le funciona, no lo abandona.

jennifer aniston mascarilla facial

Jennifer Aniston usa la misma mascarilla facial desde hace 20 años

En una reciente charla para la marca Aveeno, de la que es embajadora, Jennifer Aniston se refirió al ritual que realiza cuando tiene tiempo libre y a su mascarilla facial favorita: “No miro el teléfono durante una hora. Me doy un baño espectacular y me pongo una mascarilla. Tengo muchísimas mascarillas pero Cellcosmet tiene una calmante que adoro y llevo utilizando desde hace unos 20 años”.

¿Cuál es el secreto de esa mascarilla? El regaliz. Según informa Hola!, el regaliz en un activo con grandes beneficios para la piel, ya que revitaliza, desinflama, ilumina, mejora el tono y reduce las manchas. Además, la mascarilla que usa Jennifer Aniston combina distintas arcillas y aguas de flores que cierran los poros y suavizan la piel.

Lee también: Mascarillas coreanas naturales para el rostro: 3 recetas fáciles para hacer en casa

Además de esta poderosa mascarilla facial, la actriz confiesa que el bienestar interior la ayuda a mantenerse estupenda: “Si tengo unos minutos para cuidarme, medito. De todas las formas de cuidarse, me he dado cuenta de que esa es la que tiene más beneficios en mí, te equilibra la mente”.

También destaca la importancia de dedicarse tiempo a sí misma: “Si tengo tres horas me querría ir a un spa con mis amigas, me haría una exfoliación y luego un tratamiento de arcilla de eucalipto con el que sudar un poco y conseguir una buena limpieza detoxificante. Después quiero un buen masaje de una hora y media seguido de cocktails en la piscina con mis amigas”.

Sus trucos de belleza suelen ser bastantes simples: Jennifer Aniston revela su secreto para mantenerse en forma y no es ninguna excentricidad

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X