Inicio » Belleza »

Famosas que sufrieron anorexia: Ellas lucharon contra la enfermedad y lograron superarla

Famosas actrices y cantantes han revelado que sufrieron anorexia, muchas veces por la presión del entorno y la fama.

Guía de: Belleza

Numerosas famosas han enfrentado rumores por su extrema delgadez, pero lo cierto es que no siempre se trata de casos de anorexia. Sin embargo, varias famosas que sufrieron anorexia lo han reconocido, dando testimonio de su lucha contra esta enfermedad y cómo se recuperaron.

Evanna Lynch

Recordada por interpretar a Luna Lovegood en “Harry Potter”, la actriz confesó que sufrió anorexia entre los 11 y los 13 años. Fue gracias a J.K. Rowling que se pudo recuperar, pues la escritora la alentó a recuperarse para formar parte de las películas. Hoy Lynch tiene 26 años y la enfermedad es cosa del pasado.

luna-lovegood

Evanna Lynch como Luna Lovegood en “Harry Potter”.

Alanis Morissette

La cantante reveló que padeció desórdenes alimenticios durante su adolescencia. Pudo mejorar cuando llegó a la mayoría de edad, gracias al apoyo de una amiga y de un terapeuta.

alanis_morissette

 

Felicity Huffman

“Fui bulímica y anoréxica por un tiempo, mi cuerpo me repugnaba”, reveló la actriz de “Amas de casa desesperadas” años atrás. Desde que cumplió 40, admite que se siente mucho más a gusto con su cuerpo y la enfermedad es cosa del pasado.

Felicity-Huffman

 

Lily Collins

La actriz, hija de Phil Collins, admitió que durante la adolescencia luchó contra la anorexia. Lily habló de este tema tras protagonizar el film “To the bone”, en el que interpretó a una joven con esta enfermedad. El trabajo le hizo recordar la dura lucha que dio en el pasado.

lily-collins

 

Demi Lovato

La cantante ha sido muy abierta respecto a las distintas batallas personales que ha enfrentado. Depresión, alcoholismo y desórdenes alimenticios. Hace algunos meses, Demi Lovato compartió en Instagram una estremecedora fotografía mostrando su antes y después, junto a un mensaje de aliento: “Recuperarse en posible”.

demi-lovato-anorexia-antes-despues-instagram

 

Lee también: De sufrir a anorexia a maestra de fitness: la increíble transformación de esta joven sueca

Jane Fonda

La mítica actriz y gurú de los videos fitness reveló que la anorexia y la bulimia la atormentaron durante toda su vida. Pasó 25 años lidiando con desórdenes alimenticios.

jane-fonda-

 

Zoë Kravitz

La actriz de “Divergente” declaró que crecer al lado de su famoso padre, Lenny Kravitz, y todo el mundo de bellas mujeres que tenía a su alrededor, le generó mucha presión cuando era adolescente. Su salud se vio comprometida por la anorexia, pero logró recuperarse.

zoe-kravitz

 

Melanie C

La spice girl deportiva también confesó haber sufrido anorexia durante sus años de mayor fama, debido a la presión de los medios.

Mel-C

 

Christina Ricci

La recordada actriz de “Los locos Addams” fue directo al grano cuando habló de su lucha contra los desórdenes alimenticios: “Hollywood me hizo anoréxica”.

christina-ricci

 

Sally Field

La prestigiosa actriz sufrió bulimia y anorexia en su juventud. Field ha explicado que ver actrices muy bellas a su alrededor le generó mucha presión, lo que derivó en esta enfermedad.

sally-field

 

Lee también: Así se recuperó esta joven de la anorexia: impactantes fotos de cada etapa

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X