Inicio » Belleza »

¿Qué le pasó a Melanie Griffith? Nuevo aspecto de la actriz genera dudas y preocupación

La actriz de 60 años fue vista con marcas de una nueva cirugía en su nariz y se desconoce si se operó por estética o para luchar contra el cáncer de piel.

Guía de: Belleza

Hace tiempo ya que Melanie Griffith vuelve a los titulares por noticias relacionadas con su aspecto. Una foto reciente de la actriz de 60 años ha vuelto a generar revuelo y dar lugar a las especulaciones.

Melanie-Griffith-dudas-f

Melanie Griffith antes de sus intervenciones.

Las imágenes de Griffith fueron tomadas en Beverly Hills y ha llamado la atención el aspecto de su nariz, cubierto con una banda y con visibles muestras de algún tipo de intervención.

Melanie Griffith

http://www.krone.at / Grosby Group

Melanie Griffith

http://www.krone.at / Grosby Group

A partir de estas imágenes, han surgido dos versiones. La primera, y que suena con más fuerza, es que Melanie Griffith ha tenido que operarse para luchar contra el cáncer de piel. En 2009, la actriz había declarado que había tenido que someterse a una cirugía en el rostro para extraer células cancerosas.

En septiembre de 2017, fotos similares a estas fueron captadas por los reporteros y la actriz luego dijo que los rastros de cirugía se debían a una intervención para luchar contra la enfermedad.

Sin embargo, varios medios estadounidenses ponen en duda esta versión. Tras las numerosas cirugías a las que Griffith se sometió a lo largo de su vida por motivos estéticos, algunos no creen que se haya operado por cuestiones de salud. De momento, la actriz no ha hecho declaraciones al respecto para aclarar los rumores.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X