Inicio » Belleza »

Rebel Wilson muestra cómo luce hoy, a solo 8 kilos de su peso ideal

Tras meses dedicada a cambiar su estilo de vida, la actriz luce muy diferente.

Guía de: Belleza

Rebel Wilson sigue su transformación hacia un peso saludable. A fines de 2018, la reconocida actriz sufrió un problema de salud que la obligó a cambiar su estilo de vida y bajar de peso. Desde entonces, sus fotos antes y después dan cuenta de su notable cambio.

rebel wilson descenso de peso

En una reciente publicación de Instagram, la protagonista de “Notas perfectas” reveló a sus seguidores que está muy cerca de alcanzar su peso ideal. Además, acompañó la publicación con una foto que la muestra estupenda y también muy cambiada.

rebel wilson delgada antes y despues

rebel wilson delgada

Conoce más casos como el suyo: Famosos que bajaron de peso drásticamente gracias a las dietas: Fotos antes y después

“Gracias por todo el amor que he recibido hasta ahora en mi “Año de Salud”. Anoche, después de cenar, cuando estaba por tomar unos caramelos, me dije a mi misma ‘mmmm… mejor no’ y en su lugar tomé una botella de agua. A 8 kilos de llegar a mi objetivo, con suerte lo lograré para fin de año”.

Aunque Rebel Wilson no ha revelado en detalle cuántos kilos ha bajado desde que comenzó su cambio de hábitos, se estima que han sido por lo menos 30 kilos.

Este descenso de peso lo ha logrado de forma natural, sin recurrir a cirugías, optando por una alimentación equilibrada y ejercicio físico.

Descubre más detalles sobre cómo hizo para bajar de peso: La transformación de Rebel Wilson: Actriz adelgazó más de 25 kilos y logró un gran cambio en su figura

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios