Inicio » Belleza »

La transformación de Rebel Wilson: Actriz adelgazó más de 25 kilos y logró un gran cambio en su figura

Tras sufrir un problema de salud, la comediante decidió cambiar su estilo de vida para poder bajar de peso.

Guía de: Belleza

Bajar de peso puede ser un desafío para cualquiera, famosos y desconocidos. Así lo ha demostrado Rebel Wilson, quien tras años con sobrepeso ha logrado darle un cambio a su vida y adelgazar más de 25 kilos.

rebel wilson descenso de peso

La actriz australiana se hizo conocida por su don para la comedia en la película “Damas en guerra” (2011) y logró su mayor éxito con “Pitch Perfect” (2012) y sus dos secuelas. Durante 2019 además protagonizó “Maestras del engaño” junto a Anne Hathaway y se la podrá ver en “Cats” junto a grandes estrellas. Pero no es su éxito como actriz lo que ha dado que hablar en los últimos meses, sino el gran cambio en su figura.

rebel-wilson-antes de adelgazar

En 2014

Rebel Wilson antes y despues de adelgazar

En 2018, durante los Premios Billboard

Según reporta Women’s Health, Rebel Wilson comenzó a perder peso tras un problema de salud que sufrió en diciembre de 2018 mientras esquiaba en Aspen. La actriz dejó de sentir uno de sus pies y esto habría sido el detonante para hacer algo por su salud, llevando una vida más sana para alcanzar un peso más saludable.

rebel wilson antes y despues perdida de peso

En mayo de 2019 ya había bajado al menos 20 kilos.

¿Cómo lo logró? Varios medios estadounidenses confirman que Wilson recurrió a Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de celebridades, para empezar a ponerse en forma. Para marzo había bajado unos 18 kilos. Por otro lado, en junio de este año, la actriz compartió en sus redes sociales un retiro de dos semanas al que acudió para mejorar su bienestar y enfocarse en su salud.

La comediante explicó que durante su estadía realizó reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, deporte, masajes, aerial yoga y sesiones de osteopatía. En esas dos semanas, adelgazó otros 7 kilos. Wilson además comentó que filmó el proceso para compartirlo pronto en un documental.

rebel wilson antes y despues

Rebel Wilson tras un tratamiento integral de dos semanas que la ayudó a adelgazar otros 7 kilos.

De toda formas, para bajar de peso, no es necesario recurrir a los exclusivos tratamientos de las celebridades: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió

En sus publicaciones más recientes en Instagram, los seguidores de la actriz han notado su transformación y no dudaron en dejarle numerosos elogios. Tras sus últimas apariciones públicas, se puede ver que el antes y después de Rebel Wilson es aun más notorio y su figura luce muy diferente que hace un año.

rebel wilson actriz bajo de peso

Su imagen más reciente sorprendió a sus seguidores de Instagram

Lee también: Mujer bajó más de 50 kilos comiendo de todo: Hoy parece otra persona

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X