Inicio » Belleza »

Revuelo por cambio de look de ex-medallista olímpica: ahora luce como una Kardashian

La gimnasta Mckayla Maroney se convirtió en meme tras quedar segunda en Londres 2012. Pero hoy es noticia por su paso de niña inocente a provocadora mujer.

Guía de: Belleza

Mckayla Maroney tenía 16 años cuando participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, representando a Estados Unidos en gimnasia artística. Por entonces logró Medalla de oro en la competencia por equipos y medalla de plata en salto de potro.

Fue por este segundo puesto que Maroney alcanzó cierta fama mundial, cuando su cara de decepción se convirtió en el meme “Mckayla no está impresionada”. Incluso llegó a tomarse una foto con el presidente Barack Obama haciendo la popular mueca.

cambio de look ex-medallista olímpica

http://www.trbimg.com/

cambio de look ex-medallista olímpica

Infobae

En febrero de 2016, la joven se retiró del mundo del deporte tras sufrir una lesión. Pero en los últimos días, McKayla se ha vuelto noticia otra vez, aunque por motivos que poco tienen que ver con la gimnasia. Tras asistir a la gala US Women’s Gymnastics Olympic Trials, el comentario fue la nueva imagen de la ex-medallista olímpica.

A sus 20 años, Maroney ha dejado atrás el look aniñado para lucir como una femme fatale. ¿Solo maquillaje? Es claro que con un cambio de maquillaje adecuado y un estilo de ropa distinto, la imagen puede cambiar por completo.

Sin embargo, muchos han especulado con que la muchacha se ha operado los labios, los senos y los glúteos, además de considerar que ahora parece una prostituta.

Así luce hoy Mckayla Maroney:

cambio de look ex-medallista olímpica

Instagram Mckayla Maroney

cambio de look ex-medallista olímpica

Instagram Mckayla Maroney

cambio de look ex-medallista olímpica

Instagram Mckayla Maroney

Estos son algunos de los comentarios negativos que ha recibido Mckayla por su nueva imagen:

  • ¿Cuándo va a aparecer el video prohibido?
  • Eras tan buena gimnasta y un modelo a seguir para mí y para muchos otros, y ahora todo lo que haces es ser una zorra.
  • Esta basura de la “boca de pato” tiene que detenerse. No imites a Kylie. Esto es muy estúpido.
  • ¡¡Cirugía plástica de rostro!!
  • ¿¿Eres una prostituta o algo así?? Solías gustarme pero has cambiado demasiado.
  • Oh Dios, luces deforme ahora, ¿qué le pasó a tu rostro?
  • Esta es la gimnasta que torcía los labios, se operó toda!!! Labios, botox en la cara y bubis. No parece para nada ella.

Si bien su transformación sorprende, está claro que la chica puede hacer con su aspecto lo que se le dé la gana. Al tanto de las especulaciones sobre posibles cirugías, Maroney ha subido una imagen de su época de atleta a su cuenta de Instagram, donde la siguen casi un millón de personas, junto con un ingenioso juego de palabras: “Yo pensando cómo poner cara de que que nunca me hice nada en mi cara cuando no me hice nada en mi cara”:

cambio de look ex-medallista olímpica

Instagram Mckayla Maroney

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X