Inicio » Belleza »

Rihanna se muestra sin una gota de maquillaje para enseñar su rutina facial: ¿Cuánto cambia?

La cantante lanzó su línea de productos para la piel y se mostró sin maquillaje en las redes.

Guía de: Belleza

Mientras sus fanáticos aguardan el lanzamiento de una nueva canción, Rihanna tiene sus energías puestas en otro asunto: su flamante marca de productos para la piel. La cantante ha creado su propia línea de cuidado facial, Fenty Skin, y no dudó en ser ella misma la encargada de mostrar cómo usar cada producto.

rihanna

Con este fin, Rihanna hizo una demostración paso a paso de cómo cuida su piel al levantarse y antes de irse a la cama. Inició el video maquillada, con el glamour que la caracteriza, para luego remover todo rastro de cosméticos y dejar ver cómo luce al natural.

rihanna sin maquillaje

“Esta soy yo. Mi piel se siente muy elástica”, contó mientras mostraba a cámara cómo había quedado su piel tras hacer un masaje con el desmaquillante. El segundo paso fue aplicar un tónico 2 en 1 que viene con sérum que hidrata la piel y reduce los poros: “cuanto más pequeños son los poros, más joven luces”, comentó. El tercer y último paso fue aplicar una crema hidratante con protector solar.

Luego, la intérprete de “Umbrella” remarcó la importancia de beber agua, usar crema hidratante y llevar una dieta equilibrada para tener un cutis sano.

Además, contó que sus productos tienen ingredientes nutritivos propios de las islas, como el caso de la acerola, típica de su país, Barbados. Rihanna explicó que la acerola “tiene más vitamina C que la naranja, así que imagínense lo que eso hace por tu bella piel”.

Por último, la cantante indicó que su línea de productos es vegana, libre de gluten y amigable con el medio ambiente, ya que no se requiere de algodón ni toallas de limpieza para completar la rutina de limpieza facial.

 

Lee también: Secretos de belleza japoneses para lucir más joven: Trucos caseros, fáciles y baratos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios