Inicio » Belleza »

Robbie Williams reconoce incómodos problemas por abusar de cirugías plásticas

El cantante inglés de 42 años admitió haberse puesto Botox y rellenos. Así ha cambiado en los últimos años.

Guía de: Belleza

¿Qué es la vida de Robbie Williams? El irreverente cantante inglés que hizo bailar al mundo con “Rock DJ”, hace varios años que lleva un perfil más bajo y dedicado a la vida familiar: en 2010 se casó y hoy es padre de dos hijos.

Mirror

Mirror

Pero por estos días, el intérprete de “Angels” ha vuelto a ser noticia por los motivos menos esperados. Según informa The Sun, tras asistir a la gala de premiación Attitude en Londres, Williams se ha sincerado respecto a sus cirugías estéticas.

“Tengo algunos rellenos, me he inyectado Botox y me he hecho algo en el mentón, todo esto significa que ni siquiera puedo mover mi maldita frente”, admitió el ex Take That.

Según especificó el medio británico, Robbie Williams se ha puesto rellenos en los surcos nasogenianos (los que van de la nariz a la comisura de los labios), se ha colocado Botox en las patas de gallo y en la frente, además de haber recurrido a tratamientos con láser y rellenos para tener una piel más suave y disminuir las arrugas.

The Sun

The Sun

AP

Robbie Williams en 2015 / AP

Son pocos los casos de famosos que han admitido haberse realizado cirugías estéticas, y si hablamos de hombres, muchos menos aún.

Robbie Williams conoció la popularidad desde adolescente y hoy tiene 42 años. ¿Suficientes cirugías para él? Ojalá que sí.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X