Inicio » Belleza »

Sam Smith confiesa que se puso implantes de pelo: ¿Cuánto cambió?

El cantante británico reveló que se sometió a un trasplante de cabello hace algunos años.

Guía de: Belleza

Los implantes capilares suelen ser un tabú para la mayoría de las personas. Son muchos los famosos que se han hecho trasplantes capilares o que usan peluca, pero rara vez se refieren al tema. No es el caso de Sam Smith, quien no ha tenido problema en hablar de esto.

sam smith brit awards 2019 pelo

En los premios Brit Awards de 2019, tal como luce en la actualidad

El cantante de 28 años siempre ha sido muy abierto en cuanto a su sexualidad, declarándose no binario (que no se percibe ni como hombre ni como mujer). Smith no teme romper esquemas al usar tacones y mostrar, por ejemplo, que le encanta maquillarse. De hecho, hace unos días grabó para Vogue un video sobre su rutina de cuidado facial y maquillaje.

Durante ese video, reveló que hace dos años comenzó a perder el cabello: “Paul, mi estilista, básicamente me dijo que sería una buena idea que me hiciera un trasplante y tuve que investigar al respecto. Después de averiguar, viajé a Irlanda y me hice un implante capilar”

Algunos famosos también han hablado del tema: John Travolta se mostró calvo y explicó por qué dejó de usar peluca

“¿No es asombroso? Es bonito tener pelo, pero si fuese calvo igualmente lo luciría. La calvicie es hermosa”, agregó. Si bien Sam Smith experimenta con distintos looks, su pelo siempre ha lucido prácticamente igual.

Solo en 2015, en los inicios de su carrera, se lo pudo ver con el pelo más largo.

sam smith implante capilar 2015

En los Grammy de 2015

Pero revisando fotos de los últimos años, en relación a sus palabras, parece que se ha ocupado de la pérdida de pelo antes de que llegue a notarse, ya que siempre se le ha visto la misma melena, sin grandes cambios.

sam smith oscars 2016 cabello

Sam Smith en los Óscar de 2016

Lee también: 10 famosos que usan peluca: ¿Lo habías notado?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios