Inicio » Belleza »

10 famosos que usan peluca: ¿Lo habías notado?

Para poder cambiar de look o para disimular su calvicie, estas celebridades han optado por usar peluca.

Guía de: Belleza

El uso de pelucas de asocia con la calvicie, pero no siempre es así. Hay varias celebridades del mundo del espectáculo que han decidido usarlas para proteger su pelo o para poder cambiar de look sin complicaciones. Algunas se ven naturales y te sorprenderán, otras… bueno, digamos que fueron una mala decisión.

Gwen Stefani

En los ’90 usaba el cabello de colores y hoy opta por llevar un rubio súper platinado. Lo cierto es que su pelo siempre ha sido parte fundamental de su imagen. Pero, ¿es real? No. La cantante ha sido sincera al respecto: “Es todo falso”. Pues lo bien que nos ha engañado.

Gwen-Stefani-peluca

El impecable cabello rubio platinado de Gwen Stefani es peluca.

Keira Knightley 

¿Qué? Sí, Keira Knightley usa peluca. Pero no en las alfombras rojas o en las producciones de fotos, sino en los rodajes. En 2016, la actriz de “Orgullo y prejuicio” confesó a “In Style” que comenzó a usar pelucas hace varios años. Si tiene que interpretar un personaje que requiere un cambio de look, prefiere cuidar su cabello, pues de tanto someterlo a tintes y transformaciones, se estaba quedando pelada.

keira-knightley

Keira Knightley usa pelucas en los rodajes desde que se le empezó a caer el cabello.

John Travolta

Hace varios años que el cabello del actor luce… raro. O falso, mejor dicho. Jamás lo ha confesado, pero basta ver algunas de sus apariciones en las alfombras rojas para notar que su cabello en realidad es peluca, y no de las mejores.

John-Travolta

John Travolta no ha lucido muy natural en los últimos tiempos.

Viola Davis

La actriz tiene el pelo super corto y rizado. Cada vez que aparece en pantalla o en una entrega de premios luciendo una melena lacia y abundante… es peluca. La protagonista de “How to get away with murder” ha sido siempre muy abierta al respecto y no tiene problemas en hablar sobre el tema. Incluso ha incorporado este aspecto a su personaje de la serie, donde muestra cómo se quita y cambia las pelucas.

Viola-Davis-peluca

Viola Davis suele usar pelucas.

Charlie Sheen

Qué bien que nos ha engañado. En verdad, es del tipo de caso que te das cuenta cuando te lo dicen. A sus 52 años, difícil que ni siquiera tenga entradas. El actor no es calvo, pero los paparazzi lo han fotografiado casi rapado y eso ha sido la prueba. Sin peluca, Charlie Sheen tiene muy poco cabello en la parte delantera de su cabeza.

charlie-sheen

Charlie Sheen no tiene el cabello tan abundante como parece.

Lee también: Insólito tratamiento contra la calvicie: Tatuarse pelo

Beyoncé

La cantante siempre luce perfecta. ¿Has admirado esa increíble melena al viento que luce en sus videos musicales? Pues es falsa. Beyoncé es fanática de las pelucas.

beyonce

El espectacular pelo de Beyonce, en realidad, es peluca.

Chuck Norris

A sus 77 años, es evidente que el gran Chuck Norris no puede tener el mismo cabello abundante y frondoso que en su juventud.

Chuck-Norris

Chuck Norris usa una discreta peluca.

Kylie Jenner

Para la menor del clan Kardashian, usar peluca no tiene que ver con la pérdida de cabello. Jenner, de 20 años, ha confesado que empezó a teñirse a los 16 y que con el tiempo se dio cuenta que usar pelucas era lo más práctico. Ese es su secreto para lucir siempre distinta.

kylie-jenner-pelucas

Kylie Jenner ha confesado usar pelucas para poder cambiar de look todo el tiempo.

Elton John

El gran músico británico sufre alopecia desde su juventud, tal como se puede comprobar en sus videos de los años ’70. Por esa época comenzó a usar pelucas. Desde entonces tiene el característico look que le conocemos.

elton-john-peluca

Elton John antes y después

Naomi Campbell

Años en el mundo de la moda, sometiendo su pelo a todo tipo de cambios, han llevado a la modelo a sufrir alopecia. Campbell lo compensa usando pelucas. No solo cubre su falta de cabello sino que se permite cambiar de look todo el tiempo.

naomi-campbell-peluca-alopecia

Naomi Campbell usa pelucas porque sufre alopecia desde hace años.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X