Inicio » Belleza »

Scarlett Johansson y la presión por mantenerse delgada en Hollywood: “Ahora es mucho peor”

La actriz se refirió a las presiones que soportan las actrices para verse flacas y cómo ella maneja el asunto.

Guía de: Belleza

Scarlett Johansson es una de las actrices más admiradas de Hollywood: además de ser una de las más talentosas de su generación, su belleza la ha convertido en un verdadero sex symbol. Aunque en los últimos años ha habido cambios positivos en cuanto a diversidad de imagen corporal, la actriz sostiene que el tema sigue generando presiones sobre las actrices.

scarlett johansson presiones hollywood para ser delgada

En una reciente entrevista con la revista “Candis”, la intérprete de “Viuda Negra” se refirió al conflictivo vínculo entre Hollywood, la comida y los estereotipos de belleza: “Siempre ha existido mucha presión sobre los actores para que estén delgados”.

Otras actrices fueron cuestionadas justo por lo contrario: La genial respuesta de Gal Gadot a críticas por tener senos pequeños y ser muy flaca

“Hay una escena en mi película favorita, ‘Eva al desnudo’, en la que Bette Davis está dando vueltas por una habitación, muy enfadada por algo, y toma un poco de chocolate, y lo vuelve a dejar, y lo vuelve a tomar… Al final se lo acaba comiendo, pero solo después de darle muchas vueltas. Incluso entonces existía un montón de presión sobre nosotras. Y ahora es peor”, declaró.

Sobre su propia experiencia, Scarlett Johansson asegura que no deja que estas presiones afecten su salud: “Me gusta tener un peso concreto, y estar delgada y saludable. Pero hay una manera saludable de mantener ese peso y otra que no lo es”.

Conocida por imponer sus curvas cuando pocas lo hacían, la nominada al Óscar está orgullosa de su aspecto: “No quiero hacer ningún comentario sobre la forma en que otras personas eligen vivir su vida, pero en mi caso, soy demasiado paranoica acerca de mi salud como para caer en la espiral de los desórdenes alimenticios. Quiero mantenerme en forma de manera natural”.

Si bien empezó su carrera en Hollywood siendo pequeña, Scarlett parece no haber sucumbido a las presiones de la industria, optando por la dieta equilibrada y el ejercicio para mantenerse saludable y en forma.

Varias celebridades revelaron haber sufrido todo tipo de presiones y discriminaciones: 8 famosas que fueron humilladas por su aspecto: Tras crueles comentarios, demostraron su fortaleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios