Inicio » Belleza »

Sports Illustrated sorprende con modelo mayor de 50 años en su edición de trajes de baño

Nicola Griffin tiene 56 años y será la modelo más adulta en aparecer en la edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated.

Guía de: Belleza

Cada año, la revista Sports Illustrated publica su Swinsuit Edition, una edición dedicada a mostrar despampanantes modelos en traje de baño. Tyra Banks, Irina Shayk y Kate Upton son algunas de las bellas mujeres que la revista ha elegido en los últimos años para esta edición.

En 2015, Robyn Lawley se convirtió en la primera modelo “talla grande” en posar para la revista. Este año se sumarán Ashley Graham y Philomena Kwao, en la misma línea. Pero mientras las modelos plus size ya han ganado una parte del mercado, otras mujeres que no responden al estereotipo de belleza a lo Victoria’s Secret aún son una excepción a la regla.

Y este año, en su edición 2016, Sports Illustrated ha decidido romper esquemas otra vez, convocando a Nicola Griffin para posar en traje de baño. ¿Quién es ella? Una modelo de 56 años y pelo canoso, que ingresó al mundo de la moda hace tan solo tres años, cuando una marca británica buscaba una modelo con pelo gris.

Luego de ese primer trabajo, Griffin siguió creciendo como modelo, hasta ser contratada por la empresa Swinsuits for All para aparecer en su campaña en Sports Illustrated. Así, será la modelo de mayor edad en formar parte de la revista.

Entrevistada por el DailyMail, la modelo de 56 años confesó: “Estaba nerviosa porque todas las chicas con las que estaba eran más jóvenes (…) Estaba preocupada por lo que harían conmigo. ¡Y me pusieron un bikini dorado! Pero estaba bien, no tenía razones para estar nerviosa”.

https://www.instagram.com/swimsuitsforall/

https://www.instagram.com/swimsuitsforall/

La belleza no es una sola y los mensajes en este sentido son cada vez más frecuentes. Nicola, madre de dos hijas, opinó al respecto: “Siempre que observo los espectáculos y desfiles de moda, las chicas son tan delgadas, que las telas cuelgan de ellas. ¿Quién compra esas cosas? (…) Pienso que es importante que vayamos en la dirección correcta. He criado a dos niñas, y ellas miran la televisión y las revistas, y se sienten mal. Y eso es horrible”.

nicola-griffin-modelo-1

https://www.instagram.com/nicolajgriffin/

nicola-griffin-modelo-2

https://www.instagram.com/nicolajgriffin/

nicola-griffin-modelo-3

https://www.instagram.com/nicolajgriffin/

nicola-griffin-modelo-4

http://www.nicolagmodel.com/

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X