Inicio » Belleza »

Sudáfrica gana Miss Universo 2019: Las mejores fotos de la ganadora

Zozibini Tunzi es la ganadora de Miss Universo 2019. Esta es la tercera vez que Sudáfrica gana el certamen de belleza.

Guía de: Belleza

Miss Universo tiene nueva reina. Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, se coronó como la mujer más bella del mundo en la edición 68° del máximo certamen de belleza. La ganadora se impuso a más de 90 candidatas que dijeron presente en Atlanta, Estados Unidos, en la noche del domingo.

El Top 10 de Miss Universo 2019 estuvo conformado por las representantes de Puerto Rico, Estados Unidos, Perú, México, Francia, Islandia, Indonesia, Tailandia, Sudáfrica y Colombia.

Más de la mitad de las elegidas ya eran consideradas como favoritas a ganar el concurso, aunque Zozibini Tunzi no aparecía entre las predilectas: Fotos de las 15 favoritas a ganar Miss Universo 2019.

Luego de sus presentaciones personales, desfile en traje de baño y vestido de noche, el jurado eligió a las 5 mejores: México, Tailandia, Colombia, Puerto Rico y Sudáfrica. Finalmente, el tercer puesto fue para México y el segundo lugar para Puerto Rico, coronándose Sudáfrica como Miss Universo 2019.

Con esta nueva corona, Sudáfrica suma un total de tres triunfos en Miss Universo. En 2017 había obtenido su segunda corona.

Zozibini Tunzi tiene 26 años, mide 1.78 m y está graduada en relaciones públicas. También tiene experiencia como modelo y fue gracias a su incursión en el mundo de la moda que pudo afrontar el costo de sus estudios universitarios. En 2017 no logró clasificar en Miss Sudáfrica, pero igual decidió volver a presentarse.

Revisa las mejores fotos de la nueva Miss Universo:

miss universo sudafrica 2019 1

miss universo sudafrica 2019 2

miss universo sudafrica 2019 3

miss universo sudafrica 2019 4

miss universo sudafrica 2019 5

miss universo sudafrica 2019 6

miss universo sudafrica 2019 7}

Lee también: El sorprendente parecido de la actual Miss México y la ganadora de Miss Universo 2010: Estas son las imágenes

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X