Inicio » Belleza »

Verónica Castro sin Photoshop: Su hermano publicó foto sin retoques y generó revuelo en las redes

Aunque recibió críticas por el uso de filtros, la mexicana se tomó con humor la situación.

Guía de: Belleza

En el último tiempo, Verónica Castro ha apostado por un aspecto más natural, apareciendo en las redes y en entrevistas con sus canas. A los 70 años, la diva mexicana asegura haber hecho las paces con el paso del tiempo y se la ve tan radiante como siempre.

veronica castro filtros

Sin embargo, en las últimas horas, algo de esta naturalidad fue puesta en duda… por culpa de su hermano. Es que José Alberto “El Güero” Castro cumplió años y publicó en Instagram una foto junto a su famosa hermana.

“¡Un lindo encuentro!”, escribió. Pero el revuelo se armó cuando Verónica Castro publicó exactamente la misma imagen para desearle felicidades a su hermano. La diferencia es que la foto que ella compartió tiene un notable Photoshop, algo que se hace aun más evidente al comparar ambas publicaciones.

veronica castro sin photoshop

Lee también: Verónica Castro se muestra radiante a sus 70 años y con todo el cabello canoso

Esta situación generó todo tipo de comentarios, desde elogios a la belleza eterna de la mexicana hasta críticas por abusar de los filtros. Pero la mejor parte fue que la propia Verónica Castro hizo gala de su sentido del humor, riéndose de la situación.

Primero, respondió a algunos de los comentarios: “No tanto”, le dijo a quien escribió que lucía divina. Para luego agregar que “Photoshop, pues parece que lo compré y me divierto”.

Y también retrucó: “Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”.

Finalmente, y para cerrar la polémica con humor, Verónica Castro volvió a publicar una foto suya, esta vez de su juventud, y escribió: “Me pidieron que me cambiara el color de pelo pero creo se me pasó la mano ups SIN FILTRO Jajajaja”:

veronica castro joven

Sigue leyendo: El nuevo aspecto de Madonna: Notables cambios en su rostro captan la atención en las redes

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios