Inicio » Boxeo » Equipo

Floyd Mayweather adquirió un nuevo “juguete”, el más lujoso de todos

Se trata de la joya sueca “Koenigsegg CCXR Trevita”, uno de los tres exclusivos superdeportivos que existen en el mundo.

Floyd Mayweather se consagró por segundo año consecutivo como el deportista mejor pagado, según la revista Forbes, con una fortuna de 300 millones de dólares, los que son suficientes para cubrir cualquier “capricho” del famoso boxeador.

Es precisamente lo último por lo que hizo noticia el reciente campeón mundial, pues compró la máxima joya de la ingeniería sueca, uno de los tres superdeportivo “Koenigsegg CCXR Trevita” que existen en el mundo.

mayweather-auto-1

mayweather-auto-2

mayweather-auto-3

Para lo anterior, Mayweather firmó un cheque de 4.800.000 dólares, con los que se hizo de la máquina, que entre sus prestaciones más importantes tiene el acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,75 segundos.

Asimismo, el nuevo lujo de Mayweather puede alcanzar los 410 km/h y su capacidad de freno es de 32 metros si su velocidad es de 100 km/h.

mayweather-auto-4

mayweather-auto-5

mayweather-auto-6

El auto todavía no le ha sido entregado al boxeador campeón del mundo, por lo que no hay fotos de este último con su nuevo “juguete”, aunque aquello es solo cosa de tiempo, pues el deportista acostumbra a exhibir todos sus lujos en las redes sociales.

Es este es uno de los tantos autos de lujo que tiene Floyd Mayweather, pues ya cuenta con Ferraris, Porsches, Lamborghinis, Mercedes Benz, Bentleys, Rolls Royces, Bugattis y un jet privado.

mayweather-auto-7

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X