¿Cuáles son las bodas de famosos más impresionantes?

Las celebridades parecieran tenerlo todo: belleza, dinero y fama. Algunos además encuentran al amor de su vida y lo celebran en grande. ¿Cuáles son las bodas más extravagantes y caras de las estrellas?

Guía de: Celebridades

Desde Brad Pitt hasta Elton John les contamos de algunas de las bodas más impresionantes y caras de celebridades.

Mariah Carey y Tommy Mottola. La cantante se casó con el presidente de Sony Music en 1993. Carey usó un vestido de la diseñadora Vera Wang con un cola de más de 8 metros que costó aproximadamente 25 mil dólares.

Cincuenta niñas con flores le abrieron el paso a Mariah Carey y asistieron 300 invitados entre los que estaban Bruce Springsteen y Robert De Niro.

El costo total de la boda fue de cerca de 500 mil dólares. La pareja estuvo casada por menos de 5 años.

David y Victoria Beckham. Se casaron en 1999 en un castillo a las afueras de Dublín. Los invitados debían ir vestidos de blanco o negro y los novios se sentaron en tronos de oro.

Victoria usó un vestido de seda con una cola de 6 metros de largo y una corona con diamantes. La torta tenía dibujos de Posh y Beckham desnudos.

La boda que además tuvo fuegos artificiales costó cerca de 800 mil dólares.

Matrimonios famosos

Foto: AP

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en un castillo en Italia.

Tom Cruise y Katie Holmes. Los actores se casaron en un castillo en Italia. Katie Holmes usó un vestido de novia diseñado especialmente para ella por Giorgio Armani. Los invitados, entre ellos Will Smith, Jada Pinkett- Smith y Jennifer Lopez, probaron una torta de 5 pisos bañada en chocolate blanco y decorada con flores de mazapan.

La boda en la que Cruise le dio una serenata a su esposa, costó cerca de 2 millones de dólares.

Paul McCartney y Heather Mills. El ex Beatle se casó con la modelo en Irlanda en 2002. Heather Mills caminó al altar mientras sonaba una canción escrita por McCartney para ella.

Entre los invitados estaban Elton John y Eric Clapton.

La boda que tuvo una fiesta junto al lago bajo una temática india costó cerca de 3 millones de dólares. La pareja estuvo casada por 6 años.

Elton John y David Furnish. El cantante se casó con el director de cine el 2005 en la misma iglesia donde se casó el Príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles. La pareja intercambió argollas de diamantes y Elton John le cantó “Your song” a su nuevo marido.

La boda de más de 600 invitados tuvo un costo de cerca de 1 millón y medio de dólares.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Los ganadores del Oscar se casaron el 2000 en el famoso y exclusivo Hotel Plaza de Nueva York. Catherine Zeta-Jones se vistió con un traje de 140 mil dólares del diseñador Christian Lacroix y usó joyas de Fred Leighton de un costo cercano a los 300 mil dólares.

La boda de 250 invitados, entre los que estaban Sean Connery y Jack Nicholson, costó 1 millón y medio de dólares.

Christina Aguilera y Jordan Bratman. La cantante se casó con el productor musical el 2005 en un viñedo en el Valle de Napa en California. Christina Aguilera usó un vestido de novida valuado en 30 mil dólares de Christian Lacroix. Para la fiesta se cambió a un segundo traje más corto. Además la cantante pop usó un rosario de diamantes de 10 mil dólares.

La boda en total costó cerca de 2 millones de dólares. A pesar de ese gran gasto el matrimonio no duró y se divorciaron en  abril de 2011.

Matrimonios famosos

Foto: El Mercurio

La felicidad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston no duró mucho.

Brad Pitt y Jennifer Aniston. La pareja que actualmente no sigue junta, se casó en Malibú el año 2000. En seguridad se gastó 100 mil dólares y el vestido de Jennifer Aniston diseñado por Lawrence Steele costó 50 mil dólares.

Asistieron al evento 200 invitados entre los que estaban los actores de la serie “Friends”, Cameron Díaz y Salma Hayek.

La ceremonia en total que finalizó con fuegos artificiales tuvo un costo de 1 millón de dólares.

Liza Minelli y David Gest. La ganadora del Oscar se casó con el productor el 2002 en Nueva York. El padrino de la boda fue Michael Jackson y la dama de honor Elizabeth Taylor.

Liza Minelli usó un traje diseñado por Bob Mackie (quien viste a Cher) y la torta que se sirvió en la fiesta era de 12 pisos.

Entre los 500 invitados se encontraba Mia Farrow, Barbara Ross y Michael Douglas.

La boda tuvo un costo de 3.5 millones de dólares.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X