¿Cuáles son los juicios más famosos a celebridades?

Michael Jackson, Courtney Love y hasta Martha Stewart han pasado por la Corte de Estados Unidos. Entérate aquí de qué han sido acusados los nombres más famosos de la industria del espectáculo.

Guía de: Celebridades

El veredicto del juicio del doctor de Michael Jackson, Conrad Murray, nos recuerda otros juicios famosos en los que han estado involucrados celebridades.

La viuda de Kurt Cobain, Courtney Love visita frecuentemente la corte. La cantante y actriz ha tenido cargos por asalto a una mujer con una botella de alcohol, posesión de drogas, estar bajo la influencia de drogas, irrumpir en en la casa de su ex novio, entre otros.

En 2004 varios de estos casos llenaron las páginas de diarios especialmente porque Love tenía diferentes juicios en su contra en el mismo periodo.

Otro de los casos más comentados es el de Anna Nicole Smith. La voluptuosa conejita Playboy se casó con un millonario de 90 años cuando ella sólo tenía 26 y trabajaba como stripper. Cuando el anciano empresario de petróleo falleció Smith comenzó una batalla legal de varios años con su hijastro para quedarse con la fortuna de su marido.

El juicio terminó finalmente en 2010, tres años después de la muerte de Smith, dejando todo el dinero al hijo del magnate del petróleo y nada a la conejita.

Juicios famosos

Foto: El Mercurio

Winona Ryder debió visitar una corte al ser acusada de robar una exclusiva tienda de Beverly Hills.

Winona Ryder también tuvo su momento frente a un jurado pero el suyo fue más glamoroso. La actriz nominada al Oscar apareció con trajes de diseñadores cada día que tuvo que estar en la corte y gracias a su no tan glamoroso arresto fue portadas de varias revistas.

Ryder robó 5.500 dólares en ropa de la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills. La actriz salió caminando de la tienda con la mercancía mientras las cámaras de seguridad la seguían hasta que al traspasar la puerta fue detenida por gente de la tienda.

Fue declarada culpable pero no fue enviada a la cárcel.

La dueña de casa perfecta y reina de los programas de decoración de hogar y cocina Martha Stewart no sólo tuvo momentos en la corte sino también encarcelada. Stewart fue encontrada culpable de obstrucción a la justicia y mentir a los investigadores. Todo esto en el contexto de la investigación por la venta de sus acciones de una compañía justo antes de que ésta quebrara.

Martha Stewart estuvo 5 años en prisión federal y casi 6 meses en arresto domiciliario.

Michael Jackson estuvo harto tiempo visitando la Corte de Santa Bárbara California debido a las acusaciones de violaciones de menores donde hasta el actor de “Mi pobre Angelito” Macaulay Culkin fue testigo.

Uno de los juicios más impactantes de todos fue el de ex jugador de fútbol americano y actor  O.J. Simpson. El deportista tuvo un juicio criminal en su contra por la muerte de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman.

El juicio que duró 9 meses fue uno de los más publicitados en la historia de Estados Unidos.

Finalmente se declaró no culpable a O. J. Simpson a pesar de que la fiscalía tenía evidencia en su contra. El abogado del futbolista defendió exitosamente que las muestras de ADN, que coincidían con de O. J. Simpson, no eran admisibles como prueba científica. En 1995 era una herramienta nueva que se estaba comenzando a utilizar en juicios.

Otros dos que han estado varias veces en la Corte debido a sus problemas con las drogas y otros escándalos son Robert Downey Jr. y Lindsay Lohan.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X