¿Qué famosos salieron del Mickey Mouse Club?

El programa de Disney Mickey Mouse Club vio crecer a muchas futuras celebridades. Desde Britney Spears a Justin Timberlake. Conoce a los que salieron del club.

Guía de: Celebridades

El Mickey Mouse Club fue un programa de televisión realizado por Disney en 1955. El show unía dibujos animados con sketch cómicos y música. El programa fue un éxito pero debido a otros problemas fue cancelado en 1959.

En 1970 hicieron una nueva versión del Mickey Mouse Club con nuevos colores y escenarios más modernos. Y en los años noventa crearon la última versión del show llamado “El nuevo Mickey Mouse Club”.

Club Disney

Foto: AP

Britney Spears, antes de convertirse en una exitosa y polémica cantante, estuvo en el Mickey Mouse Club.

En esta oportunidad varios de los mouseketeers (niños que participaban del show) se volvieron famosos cuando se convirtieron en adultos gracias a su talento demostrado en el show.

Keri Russell. Se inició como una mouseketeer cuando tenía 15 años. Al terminar el show continuó con la actuación tomando algunos papeles pequeños en series y películas. El rol que la lanzó a la fama fue la de una universitaria en la serie “Felicity”. El programa que ella protagonizó duró 5 años y le permitió ganar un Golden Globe como mejor actriz en una serie dramática.

Después de la exitosa serie ha aparecido en películas como “Cuentos que no son cuento”, “August Rush” y “Misión imposible 3”.

Christina Aguilera. A los 12 años se unió al Mickey Mouse Club donde destacaba por su poderosa voz a corta edad. Años después de que el show terminara grabó la canción de la película Mulán “Reflection”. Gracias a eso obtuvo un contrato para su primer disco que le ganó un Grammy.

Desde entonces ha sacado varios exitosos discos y ha comenzado una carrera en el cine con su película “Burlesque”.

JC Chasez. Cuando tenía cerca de 15 años entró al Mickey Mouse Club. Apenas terminó el programa Chasez y su amigo Justin Timberlake continuaron escribiendo canciones para seguir una carrera musical. Y lo lograron. Ambos iniciaron junto a tres integrantes más el grupo pop “N´Sync”. Después de que la banda se disolvió cerca de 2005 JC Chasez ha estado trabajando en su carrera de solista, la que no tuvo mucho éxito.

Ryan Gosling. El actor canadiense llegó al programa de Disney a la edad de 13 años . Tras el fin del show Gosling continuó actuando en cine y televisión en papeles secundarios. No le tomó mucho tiempo conseguir papeles protagónicos. Su papel como un judío antisemita en “El creyente” lo puso en el mapa y le permitió una nominación a un Spirit Award.

Además protagonizó “Murder by numbers” junto a Sandra Bullock y “El diario de una pasión” con la que se convirtió en uno de los galanes favoritos de Hollywood.

En 2007 estuvo nominado al Oscar por su trabajo en “Half Nelson”.

Britney Spears. A los 11 se convirtió en una Mouseketeer. Al finalizar el programa comenzó su carrera musical de solista y a la edad de 18 años lanzó su primer disco “Baby one more time”.

El álbum fue un gran éxito y le otorgó el título de princesa del pop. En sus inicios además fue muy seguido por los paparazzis debido a su relación con otro ex miembro del Mickey Mouse Club Justin Timberlake.

A pesar de haber tenido varias caídas en su vida personal sigue teniendo miles de fans y vendiendo millones de discos.

Justin Timberlake. También entró al programa de Disney cuando tenía cerca de 12 años. Con el fin del show comenzó a formar la banda N´Sync que también tendría en sus integrantes a su amigo JC Chasez.

Mientras el grupo triunfaba y tenía conciertos Britney Spears, que aún no era conocida, teloneó en sus conciertos. Así se reencontró con Justin Timberlake y comenzaron una relación amorosa.

Con el fin de N´Sync y la relación con Britney, Timberlake inició su carrera como solista con mucho éxito.

Actualmente también ha actuado en filmes como “Red Social” , “Malas enseñanzas” y “Amigos con beneficios”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X