Inicio » Celebridades » Equipo

“Capitán Kirk” de Star Trek fue arrestado tras manejar ebrio

La infracción de, Chris Pine, actor de las nuevas películas basadas en la reconocida serie de televisión, tuvo lugar en Nueva Zelanda.

Manejando en estado de ebriedad fue sorprendido Chris Pine, quien interpretara al “Capitán Kirk” en las nuevas películas basadas en la popular serie de televisión Star Trek.

Chris Pine Capitan Kirk

Foto: Internet


El hecho tuvo lugar en Nueva Zelanda y Pine fue sorprendido conduciendo con un nivel de alcohol en la sangre mayor al que está permitido en aquel país, por lo que fue arrestado por la policía cerca de la localidad de Isla Sur Methven.

Según informaron medios locales, se cree que Chris Pine habría sido arrestado por conducir ebrio cuando volvía de una fiesta del equipo de la cinta Z for Zacharaiah, su más reciente trabajo.

En The New Zealand Herald, medio de prensa local, hablaron con el dueño del bar en el que se encontraba celebrando Pine, quien entregó detalles de la fiesta.

“Chris Pine llegó junto a su novia Iris Bjork Johannesdottir y pasó la mayor parte del tiempo con ella. La chica se iba a algún lado al día siguiente, según me habían dicho”, afirmó.

Finalmente, a la fiesta de la cinta habrían asistido cerca de 70 personas y la producción habría dispuesto autos privados para varios personajes de esta, entre los que todo indica no se habría encontrado el “Capitan Kirk”.

VEA TAMBIÉN EN CELEBRIDADES:


Fotos íntimas de Jannette McCurdy, filtración de una de las estrellas de serie iCarly


La increíble historia del repartidor de pizza de los Oscar 2014


Famosos que no sabías que fueron pareja: 11 casos para recordar


Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X