Inicio » Celebridades » Equipo

Fotos íntimas de Jannette McCurdy, filtración de una de las estrellas de serie iCarly

Se trata de tres fotos de la actriz Jannette McCurdy, conocida por su papel de Sam Puckett en la serie juvenil que era televisada por el canal Nickelodeon.

Nada de bien lo está pasando una de las estrellas de la serie iCarly que era transmitida por el canal Nickelodeon, Jannette McCurdy, luego de que en las últimas horas se filtraran en internet fotos íntimas suyas.

Fotos Íntimas McCurdy

Foto: Twitter

Una de las imágenes filtradas.

Según contó la propia estrella de la serie juvenil, se trata de tres imágenes que ella le habría enviado a una persona conocida y que de manera “extraña” estas habrían ido a parar a internet.

En las imágenes se puede ver a Jannette posando para la cámara de un celular de manera provocativa y con lencería adecuada a la situación. Nada de fotos prohibidas.

Sobre las sospechas de cómo estas fotos íntimas habrían sido filtradas, se cree que Andre Drummond, el que era el pololo de la actriz hasta hace algunas semanas, podría haberlas filtrado como parte de una mala jugada hacia McCurdy.

Por su parte, Drummond habría señalado a través de su cuenta en Twitter que él no tiene nada que ver con estas fotos y que su foco hoy está en el básquetbol.

Sin embargo, las palabras del deportista no conformaron en nada a McCurdy, quien respondió en Twitter señalando que ella sabe quién filtró las fotos, que sólo se las mandó a una persona, en clara alusión a su ex novio.

VEA TAMBIÉN:


La increíble historia del repartidor de pizza de los Oscar 2014


“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar se transforma en el tuit más retuiteado de la historia


Oscar 2014: Todo sobre los ganadores y las preferencias de la Academia


Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X