Amy Winehouse, escándalos y excesos

La cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento la madrugada del sábado 24 de julio. La intérprete de “Rehab” fue conocida por su gran talento y sus problemas con las drogas.

Guía de: Celebridades

Amy Winehouse se unió al “Club de los 27” al morir a esa edad el sábado pasado. La joven artista fue encontrada muerta en su departamento por su guardaespaldas a las 4 de la mañana.

Aquí les contamos la vida de esta talentosa artista, llena de escándalos y excesos.

Infancia

Amy Winehouse es la segunda hija de el taxista Mitch Winehouse y Farmacista Janis. A los 9 años sus padres se separaron y ella y su hermano se fueron a vivir con su mamá.

A los 12 años fue aceptada en una prestigiosa escuela de niños artistas, pero fue expulsada por hacerse un piercing en la nariz y no esforzarse lo suficiente.

Logró su primer contrato con una firma discográfica a la edad de 16 años.

Música

Amy Winehouse

Foto: Reuters

La vida de Amy Winehouse estuvo marcada por los escándalos y los problemas familiares.

La cantante conocida por su estilo de soul y jazz debutó en 2003 con su disco “Frank”. El álbum gana disco de platino en en Gran Bretaña y su canción “Stronger than me” ganó varios premios.

Tres años después lanzó su segundo disco “Back to black”. El álbum que contenía la canción “Rehab” le permitió ganar 5 premios Grammy entre los que estaba “Mejor artista revelación”. Amy Winehouse no pudo asistir al evento debido a problemas con su visado, por lo que actuó vía satélite en el show.

Primeros escándalos de Amy Winehouse

La canción “Rehab” que hablaba de las veces que habían intentado internar en rehabilitación a Amy Winehouse y anunciaba los problemas que tendría e se interpondrían en su carrera musical.

Tras el éxito de su segundo disco, se publicaron unas fotos de Winehouse cortándose su cuerpo. Más tarde ella explicó que estaba escribiendo “Yo amo a Blake” (su esposo) en su estómago.

Dos meses después de ese escándalo la artista fue internada de emergencia en un hospital de Londres. Su representante dijo que la visita al hospital se debía a que la cantante estaba exhausta pero Amy Winehouse después admitió que se debió a una sobredosis. Después del incidente estuvo pocos días en un centro de retiro y al salir se fue de vacaciones y canceló el resto de su tour en Estados Unidos.

En agosto de 2007 Winehouse y su esposo tienen una pelea y al día siguiente se publican fotos de la artista moreteada y sangrando. También se publican fotos de su pareja rasguñado. Amy Winehouse dijo más tarde que él no le había pegado: “me encontró en la pieza del hotel cortándome y a punto de drogarme”.

Problemas con la policía

En octubre de ese año la artista británica es arrestada junto a su esposo y su estilista por posesión de marihuana. Fue puesta en liberta al día siguiente pagando una fianza.

Ese mismo mes el marido de Winehouse es arrestado por conspiración. Los cargos se deben a el supuesto soborno de un testigo de otro juicio en su contra. La cantante realiza un concierto en el que es abucheada. Winehouse cancela el resto del tour y excusa el bajo nivel de su presentación diciendo que sin su esposo no puede presentarse correctamente en shows.

Un poco más tarde ella también es arrestada en conexión al caso de su esposo.

Luego de que aparece un video en que Winehouse supuestamente está fumando una pipa de crack se interna nuevamente en rehabilitación.

En 2008 fue arrestada primero por atacar a un hombre afuera de un pub y después por cargos relacionados a drogas. Pasa el resto de ese año ingresando a hospitales por diferentes razones.

Relaciones amorosas

En 2007 Amy Winehouse se casó con su novio de años Blake Fielder-Civil, un productor de videos musicales. Fielder-Civil confesó haber incitado a que la cantante consumiera cocaína y heroína. Con él protagonizó varios incidentes de violencia, arrestos y drogas.

En 2009 la cantante fue vista en el Caribe junto al rugbista Joshua Bowman. Tras esto Fielder-Civil inicia el proceso de divorcio acusando adulterio. Winehouse finalmente admite el adulterio y el divorcio se concluye.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X