Antonella Roccuzzo: ¿Quiénes son las grandes enemigas de la novia de Messi?

La mujer de Messi tiene un grupo de mujeres con las que no puede verse: ¿Sabes quiénes son? ¿Y por qué se han peleado?

Guía de: Celebridades

Antonella Roccuzzo tuvo que lidiar con muchas. Con muchas situaciones. Y muchas mujeres también. Su pelea más conocida es con la única que costaría definir como «botinera»: Shakira tiene más dindero que Piqué. Y sin embargo, su enemistad también habra complicado más de una vez la convivencia con el astro Lio Messi. ¿Se enteraron la anécdota del chorizo? Una forma rápida y eficaz de arruinar una comida en paz.

Pero hay otros casos que sí son más emblemáticos de los tiempos que corren: mujeres que se ofrecen en las redes, a la espera de que el hombre “pique”. Antonella ha debido bloquear en las redes. Y escuchar las peores “confesiones”. Todo subido de tono, todo con comillas. Tranquila Anto, Lionel parece de buena madera, es un hombre fiel.

Shakira

El único caso que no se trata de celos femeninos. Bueno, no de esa clase de celos femeninos. Sin embargo, muchos en la prensa rosa y en los millones de fans de Shakira en el mundo entero aseguran que la cuestión de enemistad tiene algo de envidia. Incomprobable. Lo único constatado es la amistad de Antonella con la ex novia de Piqué, la mujer que fue víctima de la infidelidad de Shakira y el defensor del Barcelona.

shakira-waka-waka-vid-2010-billboard-650

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

 

Suzy “Bum Bum” Cortez

Una fan incansable. Y un caso particular: cobró fama por sus explosivas fotos, pero más aún por dedicárselas a Lionel. Suzy insistía en dedicar a Messi siempre la misma parte de su cuerpo. Cuando Antonella decidió bloquearla en las redes el tema adquirió dimensión internacional.

0014623479

Xoana Gonzáles

Argentina de la zona sur del conurbano bonaerense. Participó del programa televisivo “Soñando por Bailar” y confesó una noche de amor con Messi, años atrás. Después se arrepintió y nunca pudo probar nada.

Untitled-1

 

Kasia Halela

Modelo polaca fan del Barsa. Su caso es similar al de Bum Bum. Ama a Lionel Messi, le dedica fotografías en la red y la pobre Antonella tiene que lidiar con las… tentaciones. Es que hay mujeres con mala fama en el mundo del millonario fútbol actual.

Untitled-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X