Jamás descubrirías el detalle ínfimo por el qué se pelearon Shakira y Antonella Roccuzzo

Panelista Yanina Latorre reveló una vieja anécdota donde habría comenzado la enemistad: Parece absurdo, pero no lo es.

Guía de: Música Pop

0002010897

Nuevas revelaciones sobre la eterna pelea entre Shakira y Antonella Rocuzzo salieron a la luz. Es sabido: más que ignorarse, la colombiana y la mujer de Messi se odian. Tiempo atrás una razón salió a la luz: la infidelidad que Shakira y Gerard Piqué cometieron en perjuicio de Nuria Tomás, novia del defensor en tiempos lejanos.

Ahora otro motivo llega a los medios. La encargada de revelarlo fue Yanina Latorre, la extravagante esposa de Diego “Gambetita”, figura de Boca Jrs. en los años 90s. La excéntrica mujer contó una anécdota en el programa “Los ángeles de la mañana”: el plantel de la selección argentina se reunió para un asado en la casa de Messi, tal vez la comida más tradicional argentina. O sea, Lionel invitó a todos a su casa a una parrillada. Y cuando llegó el momento de los choripanes, Shakira no comprendió qué le servían. “¡Qué es esto que me sirvieron? ¡Sáquénmelo del plato!”, gritó la colombiana.

Lee también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

“A Mascherano le habría calentado cabeza –continuó el relato Latorre– y habría dicho ‘sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida’. Pues bien, esa es la anécdota dura. Ahora es el turno de las interpretaciones. La mujer de Messi no odia a Shakira por un chorizo, sino que ese chorizo representa cierto snobismo que el argentino no acepta, sumado a un desplante descomunal de la parrillada organizada en su casa. En defensa de la artista, Shakira no es Argentina y tal vez no conocía el corte.

Como sea, desde entonces la cantante mira los partidos separada del resto de las mujeres del Barsa. Cosas que pasan en las mejores familias y en los estadios también. ¿Y tú? ¿Quién crees que tiene la razón en ese histórico enfrentamiento?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X