Dakota Johnson vs Anna Maria Sieklucka, de “365″: ¿Las herederas de Kim Bassinger y Sharon Stone?

Ambas actrices protagonizaron las películas más comentadas de la segunda década del siglo

Guía de: Celebridades

Por estos días, el mundo del cine se pregunta: ¿Quién es la chica de la película 365? Se trata de Anna Maria Sieklucka, nacida en Polonia y de 28 años. Anna comenzó trabajando en obras de teatro y este papel en la película erótica es el más importante en su carrera, hasta el momento. El gigante Netflix rescató el film de un montón de producciones y la lanzó al estrellato mundial.

En su cuenta de Instagram, Sieklucka cuenta con 1.1 millones de seguidores, de los cuales 500 mil se sumaron luego de interpretación en la película. Anna interpreta a Laura Biel, una exitosa directora de ventas, que no le va muy bien en el plano del amor, hasta que conoce a Massimo, el líder de una mafia siciliana que está obsesionado con ella.

Te interesará: 365 DNI, la controvertida película de Netflix de la que hablan todos

La película cuenta con fuertes escenas y, por cierto grado de dominación y sofisticación estética, todos la asociaron de inmediato a otra saga: Cincuenta sombras de Grey. En ésta, fue la bella Dakota Johnson, de 30 años, nacida en cuna Hollywood e hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien tomaba el rol femenino estelar.

Es decir, Anna Maria y Dakota se han convertido en las protagonistas de los dos thriller de nuestra era, algo así como él hipotético duelo que en los lejanísimos 80´, 90 libraron Kim Bassinger y Sharon Stone, con sus respectivas “9 semanas y 1/2″ y “Bajos Instintos”.

Mira también: Kim Basinger VS. Sharon Stone: Qué diva de los 90s envejeció con más estilo

A ver las diferencias: la Laura de Anna Maria es una mujer de armas tomar, con una cuenta pendiente. La timida Anastasia Steele de Dakota representaba todo lo contrario. Ambas películas fueron cuestionadas por machistas, aunque el caso de “365″ ya es una sobreexaltación de aquello. En ambas, el dinero sobra por todas partes.

Aun así los valores negativos de la película no llegan a molestar: en “365″ todo es pomposo, kitsch y hasta algo bizarro, nada puede tomarse muy en serio. También en “Grey” había fuertes escenas y lenguaje publicitario, pero el enfoque dramático era diferente: de hecho, la ausencia de un buen conflicto cinematográfico llevó a los directores a subrayar el tono serio del film, que los guiones no sostenían de por sí.

Las escenas son jugadas en ambas películas, la diferencia es de perfil: Laura tiene poco que ver con Anastasia. En la vida real, el perfil de las protagonistas, insolitamente se invierte: Dakota no cultiva un perfil tan bajo y tiene en sus apariciones públicas todo tipo de imágenes sugerentes, comenzando por su célebre imagen en el automóvil. Anna Maria, en cambio, no se enseña tanto. Ellas son las dos actrices de las películas más comentadas de los últimos años: ¿Cuál te resulta más atractiva?

Sin título

Sin título

quien_es_anna_maria_sieklucka_de_trescientos_sesenta_y_cinco_dni.jpg_507173546

anna-maria

scena z: Anna Maria Sieklucka, SK:, , fot. Baranowski/AKPA

tmb1_691311_20160722191047

Dakota-Johnson-Black-Mass-Premiere-01

The-gold-colour-of-Anastasia-Steele-Dakota-Johnson-in-Fifty-shades-lighter-Movie

dt.common.streams.StreamServer

Sexy-Dakota-Johnson-Pictures

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios