Divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore, ¿por qué?

Una de los matrimonios más controversiales y famosos de Hollywood llega a su fin. Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher anunciaron su divorcio luego de meses de especulaciones.

Guía de: Celebridades

Hace tiempo que se venía hablando de un posible divorcio entre Ashton Kutcher y Demi Moore. La pareja sufría una crisis matrimonial muy pública y sus esfuerzos por salvar el matrimonio también fueron retratados por la prensa.

¿Cuáles fueron las razones que llevaron al divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore?

Diferencia de edad

En 2003 Moore tenía 41 años y Kutcher 25. A pesar de los comentarios sobre la diferencia de edad y la opinión pública comienzan una relación amorosa. Los rumores de matrimonio comienzan luego de que la pareja fuera a Cabo San Lucas en una escapada romántica. En 2005 finalmente se casan.

Demi Moore dice en una entrevista que su nuevo esposo es un alma vieja para responder a los comentarios sobre la diferencia de edad. Además en varios medios ambos dicen que quieren tener hijos juntos.

Infidelidad

Kutcher Moore

Foto: AFP

Esta imagen de Kutcher y Moore luciendo su amor ya es cosa del pasado.

Ashton Kutcher ha tenido dos acusaciones públicas de infidelidad. La primera fue en 2010. Brittney Jones asegura que tuvo un romance con el actor mientras Moore se encontraba fuera de la ciudad. Gracias a esto vende un video sexual a la empresa Vivid Entertainment, mientras Kutcher desmiente todo.

Después de este incidente el matrimonio se dirige a Israel a un viaje espiritual.

La segunda fue en octubre de 2001 cuando la joven de 22 años Sara Leal le contó a una conocida revista norteamericana todos los detalles de su romance con Ashton Kutcher. Luego de este anuncio los problemas de la pareja comienzan a hacerse conocidos. Muchos cercanos a ambos comentan en diferentes medios que las cosas en la casa Kutcher-Moore no están funcionando.

Para tratar de salvar la relación ambos actores intentan salir juntos e incluso acampan en un lago cercano a Santa Bárbara California.

Una familia diferente

Demi Moore se ha divorciado dos veces anteriormente. Su primer matrimonio con Freddie Moore duró 5 años y su segundo con Bruce Willis 13 años. Con Willis tuvo tres hijos.

Junto a Bruce Willis, sus tres hijos y Ashton Kutcher, Demi Moore pasaba las vacaciones familiares. Una vez dijo que todos eran una gran familia feliz.

La hija mayor de Moore y Willis tiene 23 años lo que la acerca más a la edad de Kutcher que su propia madre con sólo 9 años de diferencia.

El divorcio

El 17 de noviembre finalmente se anuncia el divorcio de Ashton Kurcher y Demi Moore, después de 6 años de matrimonio. La actriz fue quien hizo el anuncio. Según fuentes cercanas a la pareja, el incidente con Sara Leal habría sido lo que terminó completamente la relación. Kutcher le habría mentido a Moore y ella ahora no podría confiar en él.

La actriz escribió en el comunicado: “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que considero sagrados , y es por eso que he decidido seguir con mi vida”.

Mientras Ashton Kutcher comentó: ” Por siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces fracasan”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X